Cargando...
17 Nov 2022 | 20:39 h

GIGI MITRE afirma que MARÍA FE Saldaña SABÍA LOS PLANES de JOSIMAR y fue su CÓMPLICE: “Yo llamo a Migraciones” | VIVO

La conductora de “Amor y fuego”, Gigi Mitre, señaló que María Fe Saldaña habría estado enterada de que Josimar iría a Estados Unidos a conseguir esposa solo por la residencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi Mitre cuestiona a María Fe y señala que sabía los planes de Josimar en Estados Unidos para lograr la residencia.

    El cantante Josimar se encuentra en nuestro país realizando una serie de conciertos y se luce en todos los escenarios junto a su pareja y madre de su última hija, María Fe Saldaña. Por ello, las cámaras de “Amor y fuego” lo interceptaron para conseguir unas declaraciones, sin pensar que este le cerraría la puerta del auto al reportero.

    Esto generó la indignación de parte de los conductores de “Amor y fuego” y Rodrigo González lo tildó de “desubicado”. Por su parte, Gigi Mitre señaló que para ella, María Fe Saldaña estaba enterada de todos los planes que tenía Josimar desde un principio.

    Para Mitre, María Fe fue cómplice del cantante y el plan que tenía desde un inicio de ir a Estados Unidos para buscar una persona con quien casarse y poder obtener la residencia, para luego abandonarla, como lo hizo con su esposa, la cubana Yadira Cárdenas.

    Rodrigo González comentó que Josimar no quiere hablar a las cámaras porque sabe que ya fue evidenciada su estrategia. “Se nota cuáles fueron las intenciones, cómo se manejó con respecto a su expareja (María Fe), cómo la dejó embarazada, cómo se metió en una nueva relación, cómo se casó, todo para obtener la visa, está claro, ahora regresa y ella no tiene nada que contar porque con qué cara y vergüenza vas a enfrentar algo así- pero esta actitud soberbia, de que se cree lo máximo, siempre la ha tenido el Josimar ¿no? Un desubicadazo”, comentó.

    Gigi Mitre cree que María Fe conocía plan de Josimar

    Frente a ello, Gigi Mitre indicó que ella aún tenía sus dudas sobre el verdadero plan de la pareja. “Sabes que yo tengo mis dudas, ahora estoy llegando a pensar, de repente me equivoco, que la chica esta, María Fe, sabía del plan de Josimar”, dijo la conductora, aunque su compañero no estuvo de acuerdo: “No, porque al principio reaccionó muy mal”.

    Para Gigi, esa reacción también sería parte de lo planeado. “Tendría que ser parte de, pues. No sé por qué creo que podría haber cierta complicidad”, dijo. “Luego ya, al principio yo creo que a ella también la tomó por sorpresa, fue en una pelea que él habrá decidido eso, pero ya después encarrilló la situación”, comentó el popular ‘Peluchín’.

    Esposa de Josimar puede denunciarlo ante Migraciones

    Pero eso no fue todo, Gigi también señaló que la esposa actual de Josimar, Yadira Cárdenas, podría denunciar al salsero si así lo quisiera. “La cubana tiene pinta de que no se va a quedar tranquila y lo peor que le puede pasar a Josimar, un cantante que quiere ser internacional o es ya internacional, es que Migraciones le diga en Estados Unidos ‘no pasas, back to your country (vuelve a tu país)’, porque ella va a tirar dedo”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor