Michelle Buché, madre de su hijo, dio a conocer que las peleas con Joshua eran constantes y que tuvo que sufrir violencia física.
‘Magaly TV, la firme’, compartió un informe en el que Michelle Buché, expareja de Joshua Ivanoff y madre de su hijo, lo señala por agresión física. En el informe, la mujer acusa al modelo de haberla ahorcado en su momento.
“Él me ahorcó dos veces y yo me tomé foto de que estaba todo mi pecho rojo y arañado en la última pelea que tuve con él, le lance un cuchillo; le intenté cortar con un cuchillo y fue porque el hue*** me había ahorcado dos veces del cuello”, mencionó Buché.
MIRA TAMBIÉN: ¿Es CREÍDO, ¿DÉSPOTA, MALAGRADECIDO y se cree superior? Ex amigo de GIAN MARCO da REVELACIONES [VIDEO]
Según la nota, la pelea habría sucedido aproximadamente hace un mes. Según Michelle, Ivanoff se burlaba de ella debido a las constantes faltas de respeto con otras mujeres.
“De verdad mi cólera y mi indignación fue tan grande que este hijo de p*** se burlara en mi cara, era obvio que en algún momento iba a reaccionar. Lo único que quería era matarlo y no pensé en las consecuencias”, manifestó.
La vedette Deysi Araujo manifestó que no le causa sorpresa que el modelo Joshua Ivanoff haya acabado su relación con la madre de su hijo, al haber sido descubierto enviándole mensajes a otras chicas, pues no es una persona madura.
POR SI TE LO PERDISTE: ¿SERÁ DESPEDIDO? Productor de ‘América Hoy’ marca distancia con el cumbiambero: “Ni por él, ni por nadie”
LEE TAMBIÉN: ¿BUGS BUNNY O BAD BUNNY? Janet Barboza comete ‘TREMENDO ERROR’ en programa EN VIVO [VIDEO]
“Ya sabía algunas cosas sobre él, no me sorprende lo que ha dicho su expareja y madre de su hijo. Es una pena que no haya madurado, ya tiene 34 años, no es un chibolo y no quiere sentar cabeza”, comentó.
Los Centros de Emergencia Mujer (CEM) son servicios públicos especializados y gratuitos, de atención integral y multidisciplinaria, para víctimas de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Para procurar la recuperación del daño sufrido, los CEM brindan orientación legal, defensa judicial, consejería psicológica y asistencia social.
El programa está dirigido a todas las personas afectadas por violencia familiar y sexual de su ámbito de responsabilidad, sin importar condición social, edad o sexo.
Para acceder, acércate a uno de los CEM a nivel nacional, en comisarías o en hospitales. La persona encargada de admisión tomará la información del hecho, ya sea violencia familiar y/o sexual, física o psicológica, para tener tus datos y derivarte al servicio correspondiente.
En todo el Perú, los 246 CEM regulares y un CEM en centro de salud (Santa Julia, Piura) atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:15 p.m., y los 184 CEM en comisarías, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para mayor información, llama a la central telefónica (01) 4197260.