La modelo Brunella Horna sin querer queriendo reveló uno de los potajes que no faltará en su boda con el político Richard Acuña.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPrimero es la comida. La conductora Brunella Horna se emocionó de más y reveló uno de los platos de fondo que habrá el día de su boda, pues como todo norteña eligio de los potajes clásicos de Chiclayo. En la reciente emisión de "América Hoy", la también empresaria aprovechó la secuencia de cocina para revelar que su matrimonio con Richar Acuña no faltará la alimentación a sus invitados.
"¿Tú eres chiclayano?", preguntó la 'baby Brune' al chef chalaco invitado. La prometida del político se emocionó al ver preparar el delicioso aguadito marino, que lleva la rica chicha de jora y el culantrito que le da sabor a los ingredientes marinos.
Ethel Pozo, fiel a su estilo, estuvo atenta y metiéndole su chispa durante la preparación de ese plato a base de pescado, el ingrediente fundamental, pues se trata de un potaje "reponedor", según el chef invitado de "América Hoy".
POR SI TE INTERESA: ANDREA SAN MARTÍN tras ampay de Sebastián Lizarzaburu en carwash: "Se esperó a ya no estar conmigo para aceptar"
REVISAR TAMBIÉN: OLENKA ZIMMERMANN y XOANA GONZÁLEZ se unen para producir VIDEO EXCLUSIVO de ONLYFANS
"En Chiclayo, el aguadito se toma por la noche, o sea, a las 3 de la mañana, 4 de la mañana, después de la fiesta (..) En mi matrimonio, a las 3 de la mañana va ver aguadito", reveló la joven conductora.
Entre las presentadoras de "América Hoy" empezaron a enviarse indirectas sobre lo que podría pasar en la boda de Brunella Horna con su prometido Richard ACuña. Dejaron entrever que se podría repetir las mismas acciones del pasado matrimonio de la hija de Gisela Valcárcel.