Cargando...
04 Nov 2022 | 7:23 h

JOHN KELVIN genera indignación tras anuncio de retorno a escenarios con PEDRO LOLI: "Debería estar en la cárcel"

Los cantantes John Kelvin y Pedro Loli se juntarán en los escenarios, noticia que ha indignado a usuarios en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    John Kelvin volverá a los escenarios junto a Pedro Loli y usuarios se indignan: "Debería estar en la cárcel" | Composición Wapa.

    Dalia Durán en busca de justicia. Tras su excarcelación, John Kelvin tiene en la mira retornar por todo lo alto a los escenarios. El agresor de la modelo cubana unirá su voz con el intérprete Pedro Loli, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su abrupta reacción con un reportero de "Amor y Fuego", pues lo amenazó por preguntarle sobre la pensión de alimentos que le exige su expareja Fiorella Méndez.

    A una semana y poco más de salir de prisión, el cumbiambero dio a conocer su retorno a la música, al juntarse con su amigo en una videollamada y compartir la captura en sus redes sociales. Ambos cantantes de ven sonriendes en la imagen que compartieron en Instagram.

    “Nos volveremos a encontrar en los escenarios mi bro ¡Báilalo y cántalo!”, contó John Kelvin junto a la imagen en la que luce feliz y entusiasmado al lado de Pedro Loli, con quien tendría próximos proyectos musicales, lo generó admiración e incomodidad entre los usuarios.

    En redes sociales, en especial Twitter, los usuarios no dudaron en arremeter contra el agresor de Dalia Durán, que sigue con su vida como ni no tendría culpa que pagar. Usando el nombre de Dios para asegurar que es "un hombre nuevo", el cumbiambero viene promocionando sus presentaciones.

    "John Kelvin debería volver a la cárcel", "Aquí en el Perú gana quien tiene mas plata. John Kelvin es un matón salio libre tengan cuidado mujeres" y "Tremenda joyita el tal John Kelvin", se leen algunos de los comentarios en contra de John Kelvin.

    Metiche molesto por liberación de John Kelvin

    Después que John Kelvin fue excarcelado, diversos personajes de 'Chollywood' se pronunciaron en contra de esta decisión legal. En ese sentido, el popular 'Metiche', Kurt Villavicencio, no tardó en dar su punto de vista, pues aseguró que no está de acuerdo en la prematura liberación del agresor de Dalia Durán.

    "Este punto de vida es despreciable, lo que dijo Dalia Durán en un inicio es verdad, le dieron 21 años, él debió quedarse, con ninguna imagen de la virgen de guadalupe", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor