Dalia Durán señaló que se encuentra arrepentida de cambiar su versión en la cámara Gesell, algo que permitió que John Kelvin quede en libertad.
Dalia Durán brindó declaraciones para Amor y Fuego luego de casi una semana de la liberación de John Kelvin, quien fuera sentenciado a 21 años de prisión tras la denuncia que le entabló por agresión sexual. La liberación del cantante se debe a que las autoridades decidieron anular la pena porque la cubana cambió su versión en la cámara Gesell.
“Me arrepiento totalmente de lo que dije en la cámara Gesell, me arrepiento de no haber ido con un abogado presente y de haber ido en un momento donde estaba emocionalmente muy sensible”, manifestó la cubana a un reportero del programa de Rodrigo González.
MIRA TAMBIÉN: ¿Gisela Valcárcel le responde a bailarín que despidió?: “Nuestra academia prepara ARTISTAS DE OTRO NIVEL”
POR SI NO LO VISTE: ¿MARÍA PÍA COPELLO sería LA NUEVA CONDUCTORA del programa que reemplazará a EBDT? Magaly lo cuenta todo [VIDEO]
Además, sostuvo que no cree que John Kelvin haya cambiado tras permanecer tras las rejas por cerca de un año. “En vez de salir a rehabilitarse, sale un aires de ‘acá no pasa nada’. Cada vez que escucho a sus abogados me parece increíble”, mencionó.
La rubia también indicó que no le ha fastidiado el hecho de que John Kelvin salga en libertad, sino las actitudes que ha adoptado el cantante.
“A mí no me incomodó que él esté con alguien, me pareció una falta de respeto que con un tema tan delicado y tan doloroso para mí... eso fue lo que me afectó, ver que se estaban burlando, ver al padre de mis hijos burlándose de esa manera, me pareció una falta de respeto total, una humillación como mujer y como madre”, señaló.
POR SI TE LO PERDISTE: Rebeca Escribens se EMOCIONA HASTA LAS LÁGRIMAS cuando vio video de Natalia Salas rapándose
LEE TAMBIÉN: ¿A LUCIANA FÚSTER? Flavia Laos CONTRA INFLUENCER que ofrecen cobrar menos: "Friegan el mercado" [VIDEO]
Frente a esta situación, Dalia Durán no descartó retomar el proceso en contra de John Kelvin. “Voy a ver si el proceso se retoma nuevamente, lo voy a evaluar, hay muchas cosas que se han quedado inconclusas”, precisó.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.