01 Nov 2022 | 17:53 h

‘Peluchín’ sobre la pelea entre Julio Zevallos y Giuliana Rengifo: “Eso está pauteado”

Rodrigo González no cree en la riña del coreógrafo y la cantante de cumbia e indica que todo es parte del show.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peluchín no cree en pelea de Giuliana | Willax | Willax

    Rodrigo González presentó un informe acerca de lo que fue la discusión que tuvieron Julio Zevallos y Giuliana Rengifo en ‘América hoy’ y consideró que todo estaba pauteado.

    “Todo eso está pauteado, todo eso está arregladísimo. Hasta la cara de la Farisela está pauteada. ¿Crees que eso sería, real?”, manifestó el popular ‘Peluchín’, sobre la discusión que protagonizaron el también productor televisivo y la cantante de cumbia.

    Pese a la afirmación del conductor de televisión, Gigi Mitre no difundió la opinión de su compañero: “No sé si sea mentira, pero si le ponen sal y pimienta. Porque Julio Zevallos sabe de tele…”.

    Cabe mencionar que el programa “América Hoy” vivió un tenso momento el pasado lunes 31 de octubre cuando Giuliana Rengifo discutió con Julio Zevallos. Ambos invitados se dirigieron a algunos calificativos y todo terminó con la salida del productor del set de TV.

    “¿Tú crees que yo soy un camión, Julio Zevallos? Estaba un poquito en carnes, la televisión te sube unos 7 o 8 kilos. La gente me ve en persona y me dice: ‘Giuliana, no estás gorda’”, manfiestó Rengifo.

    “No es que crea, sino que estabas bien subida de peso. Lo que sí soy claro es que el bailarín no es un cargador, y eso que fui suave porque pude decir tráiler. Yo soy muy claro, directo. Tengo bien claro lo que pienso”, contestó Zevallos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Dayanita sin miedo a nada responde fuerte a carta notarial de Jorge Benavides por incumplir contrato

    Dayanita sin miedo a nada responde fuerte a carta notarial de Jorge Benavides por incumplir contrato

    Ni Perú ni EE. UU.: León XVI anunció qué país visitará primero; será para cumplir deseo de Francisco

    La Nueva Invasión regresa a sus raíces con “Simplemente”, un homenaje a la cumbia peruana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Magaly Medina y Alfredo Zambrano derrochan estilismo con looks flamencos en la Feria de Sevilla

    Magaly Medina y Alfredo Zambrano derrochan estilismo con looks flamencos en la Feria de Sevilla

    Valeria Flores presume su pancita de embarazo apostando por la elegancia de los básicos

    Gisela Valcárcel deslumbra con look en conjunto con Ethel y sus nietas por el Día de la Madre

    Películas y Series

    Una historia de seducción y engaño que arrasa en Netflix: En solo 4 días ya es la más vista

    Una historia de seducción y engaño que arrasa en Netflix: En solo 4 días ya es la más vista

    La carta a Carlitos de su madre que jamás olvidaremos: El día que "Rugrats" nos hizo llorar

    El poder del amor de una madre no lo vence nadie: la película con Julia Roberts que tocará tu corazón