Brunella Horna está en Estados Unidos y lamentó lo ocurrido. Ella reveló que sufrió una descompensación al conocer sobre ‘su despido’ del que hasta hace poco era su centro de trabajo. Conoce AQUÍ todos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Está en shock!. La popular conductora de TV, Brunella Horna, estuvo en videollamada este lunes para ‘América Hoy’ y no dudó en mostrarse indignada por los dichos de Janet Barboza quien indicó que tras su viaje ella podría dejar la conducción del programa de entretenimiento y que en su reemplazo repondrían en su puesto a la exesposa de Rodrigo Cuba.
Las popular ‘baby Brune’ contó para las cámaras de América Hoy que está muy incómoda por la noticia que le llegó hasta Miami donde disfruta de unos días de relajo. “El día sábado he recibido varias llamadas y me entero que voy a perder el trabajo. Estoy suspendida así que aproveché y me fui, qué quieren, ¿qué me quede en Lima llorando?” es lo que aseguró la popular conductora de televisión.
PUEDES VER: KARLA TARAZONA al ver a ANTHONY ARANDA con disfraz de ‘Silvestre’: “Perseguía a todas para hacerse famoso”
En otro momento la popular conductora de televisión manifestó que: “Me han botado, salgo unos días y así nomás me sacan. Que malos amigos, estoy disfrutando de un buen momento en mi despedida de soltera y así me sacan”. Esto último lo dijo entre risas ‘visiblemente nerviosa’.
TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna y su CONTUNDENTE reacción ante su posible REEMPLAZO por Melissa Paredes: “Malos amigos”
TAMBIÉN PUEDES VER: MELISSA PAREDES DA FUERTE CONSEJO A SU NOVIO el ‘Activador’: “Sufre en silencio”
Por otro lado, la popular ‘rulitos’ no tuvo mejor idea que asegurar que un día como ayer Melissa Paredes quedó fuera del programa de espectáculos. Tras ello, la futura señora de Acuña mencionó que: “Me siento mal, me he descompensado ahorita de saber que he perdido el trabajo”.
Pero nada está dicho, hoy se definirá si la popular ‘Baby Brune’ sigue en el programa de espectáculos de ‘América Hoy’ sin embargo, ella finalizó comunicación con sus aun amigos diciendo: “Ya no los voy a invitar a mi boda, malos amigos”.