Cargando...
31 Oct 2022 | 14:16 h

Julieta Rodríguez CONTUNDENTE contra Miguel Arce: “Todos mis ex son horribles”

La modelo argentina fue consultada sobre su posible regreso a la TV y soltó llamativo comentario sobre las exparejas que tuvo durante su paso por Perú.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julieta Rodríguez y su polémico mensaje | Instagram | Instagram

    Julieta Rodríguez se mantiene alejada de la televisión peruana luego de haber sido reportada por un comentario racista que llevó a cabo hace varios años. No obstante, ahora vuelve a estar en el centro de la noticia tras la denuncia que realizó contra su expareja, Miguel Arce.

    En esta ocasión, la modelo argentina volvió a aparecer en sus redes sociales con el objetivo de responder algunas incógnitas de sus seguidores, y no pudo dejar de ser criticada por su futuro laboral.

    “¿No te interesa estar en algún reality de mtv?”, le preguntaron en Instagram a Julieta. A lo que ella difundió en sus historias un contundente comentario que estaría dirigido a Miguel Arce.

    A raíz de ello, la influencer extranjera comentó sobre su posible regreso a la televisión tras su paso por “Bienvenida la tarde”, “Combate” y “Esto es Guerra” en Perú. Además, soltó un polémico comentario ubicando a todas sus exparejas en el mismo nivel.

    “La verdad que los únicos que conozco son los de emborracharse diario y no tomo alcohol, y el de los ex no podría porque todos mis ex son horribles. No calificaron cuando me ofrecieron entrar”, sostuvo Julieta, originando polémica.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos