Cargando...
31 Oct 2022 | 13:27 h

Ex compañeros de CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LO CRITICARON: “Sí canta, ahora que cante bien o mal”

Jonathan Rojas y José Antonio Orejuela contaron cómo es que se dio su enemistad con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jonathan Rojas y José Antonio Orejuela, ex integrante de ‘Gran Orquesta’, criticaron a Christian Domínguez | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla)

    Christian Domínguez no quedó en buenos términos con sus ex compañeros de la ‘Gran Orquesta’ y eso se demostró en la última entrevista que han dado Jonathan Rojas y José Antonio Orejuela, integrantes de la agrupación Zona Libre.

    Los exintegrantes de la agrupación cumbiambero no tuvieron palabras bonitas para Christian Domínguez, con quien trabajaron en ‘Gran Orquesta Internacional’, pero fueron separados durante la pandemia del Covid-19.

    Los cantantes conversaron con Daisy Córdova en el programa “Hablemos de Belleza” y aprovecharon para hablar de su ex compañero Christian Domínguez tras romper su amistad de manera definitiva.

    “Con Christian ya limité la comunicación... por cosas personales. El está en sus proyectos y yo en los míos”, comentó Jonathan Rojas.

    “Con Christian también normal pero lamentablemente tomamos rumbos distintos. En mi última parte en Gran Orquesta no hubo ciertos acuerdos, pero no fue con Christian, fue con otra persona encargada de la empresa y no llegamos a ningún acuerdo y ahí quedó todo”, agregó.

    Sin embargo, José Antonio Orejuela fue más directo y sobre su relación con Domínguez dijo que “acciones matan pasiones”.

    “Esa frase lo dice todo. Pudimos haber tenido una buena amistad, llevarnos bien... cada quien vio la manera, la pandemia nos llevó a sacar lo mejor de uno y también lo peor. Hay personas que no son las mismas”, criticó.

    Cuando le preguntaron si los deseos de “figurar” de Christian Domínguez fue unos de los motivos de la enemistad.

    “Más allá de eso, que siempre ha sido así, el tema iba a porque no solo era un cantante sino el capitán del barco, todos esperábamos algo distinto de él. [¿Canta o no canta?] sí canta, ahora que cante bien o mal...”, arremetió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito