Las fotos de Sebastián Lizarzaburu feliz con jóvenes en traje de baño, habrían sido el tema principal de interrogación
En las más recientes horas, se han compartido diversas fotos de Sebastián Lizarzaburu disfrutando junto a 3 señoritas en bikini que presuntamente serían parte de una activación.
De lo que no se percató el modelo fue que los reporteros y camarógrafos de ‘Amor y Fuego’ iban a pedirle opinión a su expareja, Andrea San Martín.
POR SI NO LO VISTE: MELISSA PAREDES DA FUERTE CONSEJO A SU NOVIO el ‘Activador’: “Sufre en silencio”
La influencer no tuvo mejor idea que anticiparse a los hechos y hacer un descargo en redes sociales para evitar comentarios en contra de lo que fue su relación con Sebastián.
“El día de hoy un reportero de ‘Amor y Fuego’ se acercó al lugar donde estaba trabajando y me consultó sobre temas personales de los que en más de una oportunidad he dicho, no voy a referirme”, comentó.
LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal y Mafer SE AMISTARON: “Las cosas se arreglan con el tiempo y solo si ambos ponemos de nuestra parte”
POR SI TE LO PERDISTE: ¿Ale Venturo envía indirecta al ‘Gato’ Cuba tras publicación de foto junto a Melissa Paredes? "Falta reciprocidad"
Luego de ello, fue compartida la promoción de ‘Amor y Fuego’ y Andrea, con capturas de pantalla, indicó las partes que habrían sido manipuladas, mostrando respuestas a preguntas diferentes: “Tengo que precisar que mi respuesta nunca fue a su pregunta inicial”.