Cargando...
29 Oct 2022 | 9:27 h

MELISSA ‘CHOTEA’ nuevamente a América Hoy y a ETHEL POZO: “Ahora quiere que le aclare, QUIÉN SERÁ” [VIDEO]

Desde hace unos días se ha encendido la pradera en ‘América Hoy’ y que las principales figuras del programa de entretenimiento con Melissa Paredes. Ahora hay nuevos dichos entre las examigas. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Indirectas entre divas? Desde hace unos días ambas examigas se envían mensajes.

    Melissa Paredes no quiere saber más de sus excompañeras de trabajo, Ethel Pozo y Janet Barboza. Hasta hoy no acepta la invitación al programa que antes conducía y que fue invitada por la propia Ethel Pozo quien tiempo atrás fue su amiga. Por otro lado, hubo indirectas con Janet Barboza y esto no fue pasado por alto por la popular ‘Rulitos’.

    “No creo (que vaya al programa) He visto ahí que dicen que quieren que les aclara unas cosas, ¿qué les voy a aclarar? ¿a quién? ¿qué serán? No entiendo” es lo que aseveró la popular ‘Meli’.

    Tras ello, la popular Ethel Pozo no esperó para dar a conocer cuál es su posición frente a estos dichos por parte de su antigua amiga y excompañera de conducción.

    “Yo respeto lo que ella diga, pero lo que no entiendo hasta el día de hoy es lo de la espalda, no sé si se habla de lo que pasó en tele o lo que pasó realmente por WhatsApp, porque por WhatsApp estuvimos todos, [la apoyaste] apoyando es poco”, es lo que afirmó la hija de Gisela Valcárcel a Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor