Cargando...
29 Oct 2022 | 19:41 h

Dalia Durán volverá a ‘El Gran Show’ y Samuel Suárez reacciona: "El morbo vende"

El periodista Samuel Suárez de ‘Instarándula’ comentó acerca del retorno de la cubana a la pista de la ‘Señito’. “Ya la amarraron para el show de las declaraciones”, comentó.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dalia Durán volverá al programa de Gisela | Instarándula | Instarándula

    La cubana Dalia Durán volverá a la pista de baile de Gisela Valcárcel este sábado luego de lo que fue la liberación del cantante John Kelvin.

    La modelo retornará a ‘El Gran Show’ con el objetivo de desfogar y dar a conocer toda su verdad acerca de la liberación de su aún esposo y padres de sus hijos.

    “Este sábado un súper duelo entre Yolanda Medina y Giuliana Rengifo. Además vuelve nuestra querida Dalia Durán”, se escucha en una promoción de GV Producciones a través de su cuenta de Instagram.

    Frente a ello, el periodista Samuel Suárez de ‘Instarándula’ brindó su opinión sobre la vuelta de la cubana a la pista de la ‘Señito’. Cabe recordar que Dalia quedó eliminada en la segunda gala del show sabatino.

    “Jaja es que lógico que se iban a jalar los pelos por haberla eliminado, jaja así que ya la amarraron para el show de las declaraciones. La devolvieron al show al toque no más, aunque sea solo por un día, ni que fueran sonsos. El morbo vende”, sostuvo el querido ‘Samu’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista