Cargando...
28 Oct 2022 | 15:06 h

Peluchín CONTRA la producción de 'Amor y Fuego' por no cumplir las cosas que le prometieron

El conductor de ‘Amor y Fuego’ Rodrigo González estaba comentando sobre ‘Las Fariseladas” y cómo ello se puede contagiar. Tras ello, hizo revelaciones sobre el programa que conduce junto a su partner Gigi Mitre. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El popular 'Peluchín' hizo queja sobre 'Amor y Fuego'.

    El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, fiel a su estilo hizo público ciertas ‘cositas’ que no estarían bien dentro del programa que conduce de lunes a viernes junto a Gigi Mitre. ‘Peluchín’ aseveró que hay ciertas cosas que ‘deben modernizarse’.

    “A veces se van los subtitulos, los banners, toda la información que tenemos colapsa. Pero por si acaso recalcamos que, si presentamos una nota y desaparece, no es tu tele. A veces las cosas fallan” es lo que señaló Rodrigo González. Seguidamente, su partner Gigi Mitre sostuvo: “No es Willax”.

    Rodrigo González sostuvo que: “Ya tenemos que comprar otros equipos. Hemos crecido mucho así que ya. Hay que cambiar de equipos. Eso era para antes”. Gigi Mitre dijo tras ver humo en el set: “¿Por qué ponen humo? Ah, se están quemando los equipos” (risas)

    Inmediatamente, Rodrigo González mencionó que: “Antes de firmar el contrato nos dicen ‘Si vamos a poner acá las pantallas, si Rodrigo. Y por último nos dicen no por uno sino por dos años. Y a la hora que salimos al aire, no se oye padre (risas en el set)”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX