Cargando...
23 Oct 2022 | 8:37 h

Giuliana Rengifo a Gisela por cuestionar su romance fugaz con notario: “¿En qué tiempo estás?”

La cantante de cumbia aclaró que sigue soltera y que por ahora sus hijas son su mayor distracción.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana sorprende con frase a Gisela | América TV | América TV

    Giuliana Rengifo dio una sorpresa en “El Gran Show” al mencionar cuál es su actual situación sentimental. La cantante indicó que ahora se encuentra soltera, a pesar de que recientemente fue ampayada besando al notario Paul Pineda.

    Estoy soltera, sin compromiso y feliz. Lo disfruto, yo tengo tres hijas, entonces para mí ellas son mi mayor distracción son mi motor y mi motivo junto a mi madre que la amo”, comentó la artista.

    Gisela Valcárcel se sorprendió con las declaraciones de la cumbiambera y lo remarcó frente a cámaras. “El hecho de que alguien lo bese a uno debe significar algo ¿o ya no significará nada?”, cuestionó la ‘Señito’.

    La contundente respuesta de Giuliana

    ¿En qué tiempo estás Gisela? Un beso no significa nada (…) Yo siempre dije que éramos amigos, somos amigos hasta el día de hoy. En el momento fue un gusto, pasó un beso, pero nada más”, sostuvo.

    Sin embargo, no todo fue felicidad para la bailarina, quien al final fue sentenciada y podría dejar el reality la próxima semana si no alcanza los votos suficientes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor