Cargando...
22 Oct 2022 | 10:42 h

MAGALY sobre INFORMES MÉDICOS de Gabriela Sevilla: “Las VISITAS a la CLÍNICA NO eran por EMBARAZO” | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, mostró informes médicos de Gabriela Sevilla acerca de su presunto embarazo y dio detalles desconocidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina presenta pruebas e informes clínicos de Gabriela Sevilla.

    La noticia del supuesto embarazo de Gabriela Sevilla causó revuelo en todos los medios y Magaly Medina, con su equipo de investigación y seguidores, presentó más pruebas e informes médicos que están relacionados con la joven que fue reportada como desaparecida y que, ahora, todo se encuentra en revisión del Ministerio Público y de las autoridades.

    Como se sabe, Sevilla fue reportada como desaparecida cuando estaba a punto de dar a luz, pero luego de ser hallada y de pasar los exámenes del médico legista, el ministro del Interior señaló que según los informes médicos se determinó que la joven no estaba embarazada.

    Por ello, Medina comentó que su equipo de producción y también sus seguidores le han enviado pruebas o han tenido acceso a algunos informes de las visitas que tuvo Sevilla a la clínica donde se atendía. Dicha clínica también se pronunció y dijo que respetará la privacidad de su cliente.

    Me han enviado las visitas de ella a la clínica donde dice que se atendía, a la sección de ginecología, pero en ninguna es por embarazo”, fue lo primero que manifestó Medina cuando presentaba el informe, aunque no llegó a mostrar los documentos por un tema legal.

    “No, no me las saques porque esto puede pertenecer al ámbito de la privacidad y no quiero violar ninguna ley. La clínica ha dicho que va guardar la privacidad de sus clientes... supongo que, si un juez se los pide, se los van a dar”, comentó.

    Magaly también indicó que, tras ver los informes de Gabriela Sevilla, ella nunca llegó a ir a sus controles de embarazo. “Ella pedía controles de prueba de embarazo, pero los cancelaba o nunca llegaba o que iba y ponía papanicolau, cosas así. He visto fichas de esa clínica del mes de julio, cuando se supone que ella ya estaba embarazada”, dijo la conductora de espectáculos.

    Para la popular ‘Urraca’, la joven de 30 años nunca estuvo embarazada y que sufriría un trastorno mental. Asimismo, mostró imágenes de Gabriela dentro del Hospital Militar, donde llegó con sus padres luego que apareciera en Villa María del Triunfo.

    Ella no quiso colaborar con los exámenes que le estaban practicando, solamente se dejó tomar muestras de sangre”, comentó Medina tras mostrar las imágenes de Gabriela en el nosocomio: “Me han usado, prácticamente, y mira, tanto así y yo no soy un objeto de práctica, yo no me quería quedar ni un segundo, yo no pedí que me traigan acá, iba venir en otro momento”, fue lo que se le escuchó decir a Sevilla.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max