Cargando...
21 Oct 2022 | 7:46 h

Magaly hace FUERTE CRÍTICA a Anthony Aranda: “Un tipo que no tiene oficio ni beneficio”

La ‘Urraca’ recordó el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda y criticó severamente al bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina no tolera a Anthony Aranda | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¡No lo perdonó! Magaly Medina no pudo ocultar su desagrado hacia Anthony Aranda cuando esta recordó el polémico ampay que protagonizó Melissa Paredes con el bailarín.

    La popular ‘Urraca’ revivió las escenas del beso entre la integrante de ‘El Gran Show’ y el ‘Activador’, que terminaría por acabar el matrimonio de Melissa con Rodrigo Cuba.

    "Un año de aquel ampay que varios programas tuvieron información y material para hablar día atrás día, semana tras semana", señaló la periodista de espectáculos.

    Magaly Medina critica a Anthony Aranda

    La pelirroja no pudo evitar hablar sobre la reciente aparición de Anthony Aranda en televisión, luego de que este ofreciera una entrevista al magazine de América Televisión ‘En Boca de Todos’.

    "Córtalo, llévatelo. No lo soporto la verdad, un tipo que no tiene oficio ni beneficio. ¿Qué hace por la vida? Cuando lo entrevistas le dan un poquito de vitrina para que pueda hablar. ¿Qué hace con su motito? ¿Se la pasa haciendo delivery? De repente trabaja honestamente, cosa que nos agradaría, pero no le vemos hacer nada", dijo la conductora rechazando al ‘Gato Activador’.

    Anthony Aranda confirma buena relación con el ‘Gato’ Cuba

    El novio de Melissa Paredes habló sobre el vínculo que tiene con Rodrigo Cuba, el exesposo de la modelo y confirmó que ambos han optado por llevar la fiesta en paz.

    Ricardo Rondón, de ‘En Boca de Todos’, le preguntó al bailarín cómo era su relación con el futbolista: “¿Es verdad que tu relación con el Gato Cuba es buena, es más cordial, por lo menos amable?”.

    Este no dudó en responder que mantenían un trato respetuoso y que todo estaba muy bien entre ellos.

    “Yo creo que somos personas adultas y siempre tenemos que tratarnos con respeto todas las personas, entonces todo está muy bien. No te voy a dar detalles (si hemos conversado) porque creo que no viene al caso, pero te diré que todo está muy bien. Tenemos un mismo fin todos y vamos a luchar por ese fin”, explicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor