Cargando...
20 Oct 2022 | 13:28 h

Anthony Aranda cuenta CÓMO ES LA RELACIÓN CON EL ‘GATO’ Cuba: “Es por el bien de la niña”

El ‘Activador’ respaldó los dichos de Melissa Paredes y asegura que tienen una relación “de respeto”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anthony Aranda asegura que se está llevando bien con Rodrigo Cuba | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Melissa Paredes y Anthony Aranda ya cumplieron un año de relación y revelaron que pese a todo el escándalo están llevando una relación cordial con Rodrigo Cuba.

    Cabe recordar que el ‘Activador’ fue acusado de ser el tercero en discordia en el matrimonio de la actriz con el futbolista, el cual quedó al descubierto en un ampay registrado en octubre del 2021.

    Aunque el romance de Melissa y Anthony comenzó cuando ella aún estaba casada con el padre de su hija, parece que se limaron las asperezas luego de un año.

    El acuerdo entre todos se habría dado luego que la exconductora de TV y el ‘Gato’ Cuba perdieran la custodia temporal de la menor, quien vive con su abuela paterna Ysmena Piedra, desde julio, tras las fuertes denuncias entre la expareja.

    En ese sentido, el ‘Activador’ afirmó que la relación con Rodrigo Cuba es cordial y “todo está muy bien” con el único objetivo de garantizar la integridad emocional de la hija de Melissa.

    “Con mucho respeto. El mayor objetivo de todos nosotros es una sola personita, una princesa; entonces, si tenemos que hacer lo que tengamos que hacer por el bien de ella, lo vamos a hacer, de eso no hay ninguna duda”, sostuvo.

    Comentó que también vivió en carne propia los momentos difíciles que afrontó su novia por el pleito con Rodrigo Cuba:

    “Es difícil, siempre he tenido que ser su brazo, siempre he estado apoyándola, de hecho que me afectaba mucho pero tenía que agarrar fuerzas para que ella no se me caiga”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming