Cargando...
19 Oct 2022 | 12:25 h

JAZMÍN PINEDO sobre concierto de DADDY YANKEE: “No hay canje de eso, yo lo intenté”

La popular ‘Chinita’ habló con ‘Choca’ Mandros sobre el concierto de Daddy Yankee y no pudo evitar la emoción cuando comentó sobre el cantante de reguetón. Sin embargo, no pudo asistir al concierto. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular 'chinita' no fue al concierto de Daddy Yankee. Estuvo 'apenada' por ello.

    Jazmín Pinedo regresó a la conducción de “Más espectáculos” y junto a Choca Mandros hablaron sobre las ultimitas que han sucedido en Chollywood. Por supuesto, no pudieron dejar pasar el concierto que vivió el Perú gracias a Daddy Yankee quien cantó sus mejores temas haciendo vibrar a todos los presentes. Lo curioso fue que, durante el programa de entretenimiento, la propia conductora revelaría por qué no estuvo presente.

    “Qué buena música que tiene Daddy Yankee, uno de los mejores artistas del género urbano, genera esta tendencia donde convierte al reguetón en un baile tan importante”, es lo que aseveró la popular Jazmín Pinedo.

    Tras ello, el propio Choca Mandros sostuvo que él si compró su entrada y que no ha sido por canje. Tras ello, la popular ‘chinita’ no se quedó callada y no dudó en responder a su partner de forma inmediata.

    Entre risas Jazmín Pinedo manifestó que: “No hay canje de eso, yo lo intenté, es que es uno de los artistas más importantes del mundo. No creo que se despida, tiene que dar otro concierto, a veces uno se desdice también, nunca sabes”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista