Mafer Portugal confesó que cuando más necesitó su ayuda, Tommy Portugal brilló por su ausencia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTommy Portugal, lejos de intentar acercarse a su hija mayor, lo único que hace es enojarse con una chica que solo buscó el cariño de su padre e incluso, luego de dos meses de haberse hecho una prueba de ADN en la que se confirma su paternidad, aún no firma a Mafer y solo la ataca.
A través de su Instagram, el cumbiambero decidió responderle a su hija con un mensaje que deja mucho que desear.
NO DEJES DE VER: Mafer Portugal asegura que GISELA VALCÁRCEL LE TIENE CÓLERA: “Me negué a hacer la reconciliación en su programa”
LEE TAMBIÉN: MAFER PORTUGAL a GISELA VALCÁRCEL: “Se indigna porque a los infieles se les premia y pone un sauna a Robotín”
“Siempre que oigas hablar mal de mí, recuerda: Yo ya fui bueno con esas personas, pero esa parte no te la van a contar”, escribió Tommy Portugal en sus historias.
La joven, cabizbaja, confesó que desde un principio Tommy Portugal no quiso tener una buena relación con ella e incluso le negó a prestarle S/40 soles.
“Se enteró de mi cuando iba a cumplir 12 años, no sabía que existía. Mi papá lo tomó a bien. Él estaba con Estrella en esa época y nos pidió que no contáramos nada, era un secreto. Yo le empecé a escribir y él me dijo que no le escriba porque Estrella lo iba a ver y porque no sabía de mi”, narró en un conocido canal de YouTube.
“Después nos conocimos en persona, pero nunca hemos salido solos, hasta el día de hoy. Nos empezamos a alejar, ya no me respondía, la relación se empezó a enfriar. Me dolía cuando lo invitaban a la televisión y le decían de su hija y él decía que estaba orgulloso, pero por otra parte no hablábamos nada. Me decía que no podía verme, pero luego subía historias haciendo otra cosa (...) Hasta el día de hoy no estoy firmada, siempre me ha puesto peros”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Rengifo tildó de "chistoso" a Samu y este responde: “Magaly nunca mencionó tu nombre”
“Yo entré a trabajar a una cafetería, no tenía ni un sol (...) Esta información se filtró en Latina y me hicieron una nota disfrazada. Me dijeron primero cómo me sentía con lo de La Voz, para luego de la nada meterme el tema si era verdad que mi papá no me quiso prestar 40 soles. Mi mamá en ese instante me dijo que no responda nada”, finalizó.