Cargando...
18 Oct 2022 | 13:14 h

SAMUEL SUÁREZ tras beso del Loco Vargas y Blanca: “Entre infidelidades y escandaletes, la familia unida”

El periodista de Instarándula fue irónico al opinar del beso del Loco Vargas y Blanca e hizo una encuesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samuel Suárez se burla beso del Loco Vargas y Blanca. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Samuel Suárez opinó sobre la foto en el que se ve a Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y su pareja, Blanca Rodríguez besándose apasionadamente, tras haber estado varios meses de no mostrarse juntos en las redes sociales, y no tuvo filtro.

    Samuel Suárez tras beso del Loco Vargas y Blanca: “Entre infidelidades y escandaletes, la familia unida”

    A través del Instagram de Instarandula, el popular ‘Samu’ compartió las foto publicada por la Talía Echecopar, quien del 2009 al 2011 fue pareja de Paolo Guerrero.

    Ayer las ratujas se emocionaron al ver un chape del Loco con su esposa, demostrando que pese a tantooo, entre infidelidades y escandaletes, la familia unida es lo que perduró”, escribió ‘el periodista.

    Tras mostrar esta imagen, Samuel quiso saber la opinión de sus seguidores haciendo una encuesta: “Me gusta esa relación” y “No simpatizo”.

    Samuel Suárez sobre Gisela Valcárcel y el fin de “La gran estrella”: "Se fue en picada y termina sin pena ni gloria"

    El 24 de septiembre se transmitió la final de “La gran estrella”, programa de Gisela Valcárcelque llegó a su fin tras ocho semanas al aire, debido a su bajo rating. Por ello, Samuel Suárez, periodista del portal de espectáculos en Instagram, Instarándula, no dudó en opinar sobre el tema y aconsejar a la ’Señito’ para que regrese con “la cochinadita” y “el circo romano”.

    El programa de Gisela solo ha logrado mantenerse al aire poco más de un mes y por ello, Samuel Suárez le recordó que, desde antes que se iniciara la producción, había mencionado que “La gran estrella” no tendría el éxito de otras producciones pasadas de Valcárcel.

    Desde antes que saliera ya sabía que no iba a triunfar, que no iba a tener éxito, que estaba mal porque no es lo de ella y se lo dijimos hasta el cansancio: ‘por las puras es, este programa está bien aburrido’, y los números lo reflejaron. ¿Quién miente, yo? No, yo no he mentido. ¿Quién mintió, Magaly? No, qué va a mentir, o sea, nadie miente porque no hay que ser adivino para saber que ese programa nació muerto”, comentó el periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Shirley Arica patea la comida de Pamela López y desata fuerte discusión con Samahara Lobatón: “Mocosa de mie***”

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max