Cargando...
18 Oct 2022 | 13:14 h

SAMUEL SUÁREZ tras beso del Loco Vargas y Blanca: “Entre infidelidades y escandaletes, la familia unida”

El periodista de Instarándula fue irónico al opinar del beso del Loco Vargas y Blanca e hizo una encuesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samuel Suárez se burla beso del Loco Vargas y Blanca. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Samuel Suárez opinó sobre la foto en el que se ve a Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y su pareja, Blanca Rodríguez besándose apasionadamente, tras haber estado varios meses de no mostrarse juntos en las redes sociales, y no tuvo filtro.

    Samuel Suárez tras beso del Loco Vargas y Blanca: “Entre infidelidades y escandaletes, la familia unida”

    A través del Instagram de Instarandula, el popular ‘Samu’ compartió las foto publicada por la Talía Echecopar, quien del 2009 al 2011 fue pareja de Paolo Guerrero.

    Ayer las ratujas se emocionaron al ver un chape del Loco con su esposa, demostrando que pese a tantooo, entre infidelidades y escandaletes, la familia unida es lo que perduró”, escribió ‘el periodista.

    Tras mostrar esta imagen, Samuel quiso saber la opinión de sus seguidores haciendo una encuesta: “Me gusta esa relación” y “No simpatizo”.

    Samuel Suárez sobre Gisela Valcárcel y el fin de “La gran estrella”: "Se fue en picada y termina sin pena ni gloria"

    El 24 de septiembre se transmitió la final de “La gran estrella”, programa de Gisela Valcárcelque llegó a su fin tras ocho semanas al aire, debido a su bajo rating. Por ello, Samuel Suárez, periodista del portal de espectáculos en Instagram, Instarándula, no dudó en opinar sobre el tema y aconsejar a la ’Señito’ para que regrese con “la cochinadita” y “el circo romano”.

    El programa de Gisela solo ha logrado mantenerse al aire poco más de un mes y por ello, Samuel Suárez le recordó que, desde antes que se iniciara la producción, había mencionado que “La gran estrella” no tendría el éxito de otras producciones pasadas de Valcárcel.

    Desde antes que saliera ya sabía que no iba a triunfar, que no iba a tener éxito, que estaba mal porque no es lo de ella y se lo dijimos hasta el cansancio: ‘por las puras es, este programa está bien aburrido’, y los números lo reflejaron. ¿Quién miente, yo? No, yo no he mentido. ¿Quién mintió, Magaly? No, qué va a mentir, o sea, nadie miente porque no hay que ser adivino para saber que ese programa nació muerto”, comentó el periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero