Cargando...
18 Oct 2022 | 13:14 h

SAMUEL SUÁREZ tras beso del Loco Vargas y Blanca: “Entre infidelidades y escandaletes, la familia unida”

El periodista de Instarándula fue irónico al opinar del beso del Loco Vargas y Blanca e hizo una encuesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samuel Suárez se burla beso del Loco Vargas y Blanca. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Samuel Suárez opinó sobre la foto en el que se ve a Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y su pareja, Blanca Rodríguez besándose apasionadamente, tras haber estado varios meses de no mostrarse juntos en las redes sociales, y no tuvo filtro.

    Samuel Suárez tras beso del Loco Vargas y Blanca: “Entre infidelidades y escandaletes, la familia unida”

    A través del Instagram de Instarandula, el popular ‘Samu’ compartió las foto publicada por la Talía Echecopar, quien del 2009 al 2011 fue pareja de Paolo Guerrero.

    Ayer las ratujas se emocionaron al ver un chape del Loco con su esposa, demostrando que pese a tantooo, entre infidelidades y escandaletes, la familia unida es lo que perduró”, escribió ‘el periodista.

    Tras mostrar esta imagen, Samuel quiso saber la opinión de sus seguidores haciendo una encuesta: “Me gusta esa relación” y “No simpatizo”.

    Samuel Suárez sobre Gisela Valcárcel y el fin de “La gran estrella”: "Se fue en picada y termina sin pena ni gloria"

    El 24 de septiembre se transmitió la final de “La gran estrella”, programa de Gisela Valcárcelque llegó a su fin tras ocho semanas al aire, debido a su bajo rating. Por ello, Samuel Suárez, periodista del portal de espectáculos en Instagram, Instarándula, no dudó en opinar sobre el tema y aconsejar a la ’Señito’ para que regrese con “la cochinadita” y “el circo romano”.

    El programa de Gisela solo ha logrado mantenerse al aire poco más de un mes y por ello, Samuel Suárez le recordó que, desde antes que se iniciara la producción, había mencionado que “La gran estrella” no tendría el éxito de otras producciones pasadas de Valcárcel.

    Desde antes que saliera ya sabía que no iba a triunfar, que no iba a tener éxito, que estaba mal porque no es lo de ella y se lo dijimos hasta el cansancio: ‘por las puras es, este programa está bien aburrido’, y los números lo reflejaron. ¿Quién miente, yo? No, yo no he mentido. ¿Quién mintió, Magaly? No, qué va a mentir, o sea, nadie miente porque no hay que ser adivino para saber que ese programa nació muerto”, comentó el periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming