Cargando...
16 Oct 2022 | 13:06 h

Korina Rivadeneira pide perdón tras críticas contra clínica: “Lo siento si perjudiqué a alguien”

La esposa de Mario Hart tuvo que escribir un comunicado explicando que se encuentra muy estresada por la salud de su hijo, después de ser criticada por sus reclamos contra una conocida clínica local.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira aclara su situación | Instagram | Instagram

    Este domingo, Korina Rivadeneira pidió disculpas públicas luego de haber criticado duramente la atención de una conocida clínica local por no “ofrecerle ni un plato de comida” mientras su hijo, Marito Jr., está en observación por un tema de salud.

    Mediante Instagram Stories, la esposa de Mario Hart pidió que la comprendan, ya que se encuentra nerviosa porque sus dos hijos se han enfermado al mismo tiempo: “Yo sé que todo lo que digo trae consecuencias, solo quiero que sepan que ando muy nerviosa por mi bebé, han sido semanas difíciles porque tuve a Larita mal y ahora a Marito”.

    “Es algo que todas las mamis vivimos y estoy segura de que comprenden que la preocupación por ellos y el no dormir bien durante tanto tiempo nos agobia y agota, estos días he estado más sensible que nunca y me doy cuenta que lo mejor para estar bien es siempre seguir viendo lo mejor de todo y por supuesto transmitirlo para seguir generando energía buena”, mencionó la venezolana.

    “Finalmente no es la primera ni la última vez que voy a tener a mis bebés tanto tiempo enfermos y tampoco soy la única mamá en vivir esto. Más bien pienso en que soy demasiado afortunada y lo agradezco”, compartió Korina Rivadeneira.

    La venezolana lamentó haber afectado a alguien de la clínica en la que su hijo está internado: “Lo siento si afecté o perjudiqué a alguien, nunca fue mi intención”.

    ¿Qué dijo Korina?

    Cabe recordar que en su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira sostuvo que su hijo estaba internado y ella se encontraba muy estresada: “Estoy en la clínica, ya internados. Él (Marito) está en observación. Lo tienen nebulizando. Esperemos que mañana mejore. Estoy un poco estresada, primero, porque no me gusta que esté mal, es muy chiquitito para que esté tan mal”.

    “Me internaron precisamente para mantenerlo a él. A mí nunca me había pasado que me habían internado en una clínica, bueno, por ‘Larita’ o por un bebé, y no me habían ofrecido ni un plato de comida. Además, estoy súper estresada porque cada vez que llora (‘Marito’) llamo a la enfermera y no viene. Ya le comenté a Mario (Hart). ¡Qué rabia! No me quiero ni pelear. No voy a volver a venir a esta clínica porque, de verdad, pésimo”, mencionó la influencer en sus historias.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming