Cargando...
14 Oct 2022 | 8:53 h

JACKSON MORA evita pregunta de reportero de MAGALY MEDINA y lo EMPUJA | VIDEO

El prometido de Tilsa Lozano no pudo responder a las preguntas de uno de los reporteros de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jackson Mora bromea con 'urraco' de Magaly | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Jackson Mora, el futuro esposo de Tilsa Lozano, reveló detalles de su boda y reaccionó de manera inesperada a una de las preguntas que le hizo uno de los ‘urracos’ de Magaly Medina sobre su relación con la exmodelo.

    Uno de los reporteros de ‘Magaly TV: La Firme’ quiso conocer todos los detalles del matrimonio de la pareja y le preguntó si Gisela Valcárcel estaría invitada a la que será “la boda del año”, sin embargo, el peleador prefirió no responder ante los comentarios insistentes.

    Jackson Mora recibió críticas al revelar que pasará su luna de miel con Tilsa Lozano en la ciudad de Miami, pues se trata de un lugar al que va seguido con la jurado de ‘El Gran Show’, sin embargo, este aclaró cuál era la razón por la que escogieron pasarlo en este sitio.

    “Hay trabajo que hacer, tenemos eventos en diciembre, entonces no tengo muchos días de vacaciones”, explicó el peleador profesional.

    Además, el prometido de Tilsa Lozano protagonizó un divertido momento con el ‘urraco’ de Magaly, quien quiso ahondar en la relación de la pareja y le preguntó a Jackson si sabía por qué la exmodelo se había enamorado de él.

    “¿Qué cosa crees que ha visto Tilsa en ti? Porque la carabina no creemos”, dijo el reportero causando las risas de Mora quien lo empujó mientras se despedía: “Chau conch…”.

    Jackson Mora revela lista de regalos para su boda

    El prometido de Tilsa Lozano reveló cuáles son los artículos que tiene la lista de regalos para su matrimonio y señaló que tiene objetos desde 7 soles hasta ropa de cama valorizada en 1699 soles.

    De acuerdo a Magaly Medina, la lista de regalos de la pareja tiene como artículo más caro un edredón de la marca Plumon King en S/1699, así como juegos de ollas de S/1619 y S/ 1290.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming