Cargando...
12 Oct 2022 | 17:31 h

Rafael y su mensaje a Christian: “Dice ‘pobrecitos’, pero no visitaba ni dio nada para los otros hijos de Karla”

Rafael Fernández se mostró molesto con lo dicho por Christian Domínguez, quien sostuvo que era muy cercano a los hijos de Karla Tarazona con Leonard León.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández responde a Christian Domínguez | Instagram | Instagram

    Rafael Fernández decidió responderle de forma contundente a Christian Domínguez luego de que, hace algunos meses, el cumbiambero asegurara decir que siempre veló por los hijos de Karla Tarazona con Leonard León y que incluso los niños le decían ‘papá' por su estrecha relación.

    "Christian Domínguez vivió cuatro años con los hijos de Karla ¿qué aportó a sus hijos? ¿les dejó algo? Eso es lo que nadie ha puesto y les doy una idea, nadie ha puesto ¿qué recibió Karla de sus otros esposos? Sobre todo de Christian Domínguez, él no era pobrecito, no es que salió con una mano delante y una mano atrás", dijo.

    "Christian tiene los chifas, los carros, un montón de cosas. Christian no le dio nada para sus otros hijos, sabiendo que Leonard tampoco aportada y de eso nadie dice nada, todo el mundo se queda calladito”, mencionó en "Amor y fuego".

    Además, el ‘huevero’ indicó que cuando el ‘Wachimán’ acabó su relación con Karla Tarazona no volvió a tener contacto con los hijos de la conductora con Leonard.

    Solo veía a sus hijos... qué sale a decir en televisión ‘pobrecito, que los niños me dicen papá', pero si no los recogía, solo recogía a Valentino, por eso es que yo me pegué mucho a los chicos porque ellos estaban solos. Y no es que yo quiera ser san Rafael, como dijo Gigi, yo lo que digo es que los chicos son muy buenos e inteligentes, yo lo que hice fue solo cumplir con ellos y ahora ya ni puedo verlos ni hablar con ellos porque estoy bloqueado”, sostuvo.

    Por otro lado, remarcó que Magaly Medina se ‘fue de boca’ al calificarlo de mentiroso. “Me están comparando como si yo fuese algo pareceido a Christian... eso factura pues... ¿cómo sé yo que esto está dirigido? Porque hay cosas que solo hemos hablado Karla y yo y las ha dicho Magaly. Yo le dije a Karla, no quiero estar en el show, en el espectáculo porque a mí no me interesa para nada la fama, no entiendo por qué me quieren volver a meter a este círculo”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera