Cargando...
12 Oct 2022 | 17:31 h

Rafael y su mensaje a Christian: “Dice ‘pobrecitos’, pero no visitaba ni dio nada para los otros hijos de Karla”

Rafael Fernández se mostró molesto con lo dicho por Christian Domínguez, quien sostuvo que era muy cercano a los hijos de Karla Tarazona con Leonard León.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández responde a Christian Domínguez | Instagram | Instagram

    Rafael Fernández decidió responderle de forma contundente a Christian Domínguez luego de que, hace algunos meses, el cumbiambero asegurara decir que siempre veló por los hijos de Karla Tarazona con Leonard León y que incluso los niños le decían ‘papá' por su estrecha relación.

    "Christian Domínguez vivió cuatro años con los hijos de Karla ¿qué aportó a sus hijos? ¿les dejó algo? Eso es lo que nadie ha puesto y les doy una idea, nadie ha puesto ¿qué recibió Karla de sus otros esposos? Sobre todo de Christian Domínguez, él no era pobrecito, no es que salió con una mano delante y una mano atrás", dijo.

    "Christian tiene los chifas, los carros, un montón de cosas. Christian no le dio nada para sus otros hijos, sabiendo que Leonard tampoco aportada y de eso nadie dice nada, todo el mundo se queda calladito”, mencionó en "Amor y fuego".

    Además, el ‘huevero’ indicó que cuando el ‘Wachimán’ acabó su relación con Karla Tarazona no volvió a tener contacto con los hijos de la conductora con Leonard.

    Solo veía a sus hijos... qué sale a decir en televisión ‘pobrecito, que los niños me dicen papá', pero si no los recogía, solo recogía a Valentino, por eso es que yo me pegué mucho a los chicos porque ellos estaban solos. Y no es que yo quiera ser san Rafael, como dijo Gigi, yo lo que digo es que los chicos son muy buenos e inteligentes, yo lo que hice fue solo cumplir con ellos y ahora ya ni puedo verlos ni hablar con ellos porque estoy bloqueado”, sostuvo.

    Por otro lado, remarcó que Magaly Medina se ‘fue de boca’ al calificarlo de mentiroso. “Me están comparando como si yo fuese algo pareceido a Christian... eso factura pues... ¿cómo sé yo que esto está dirigido? Porque hay cosas que solo hemos hablado Karla y yo y las ha dicho Magaly. Yo le dije a Karla, no quiero estar en el show, en el espectáculo porque a mí no me interesa para nada la fama, no entiendo por qué me quieren volver a meter a este círculo”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito