Cargando...
10 Oct 2022 | 15:21 h

GIULIANA RENGIFO hace ADVERTENCIA a MAGALY MEDINA: “Tiene que cuidar su lengua”

La cumbiambera se presentó en Pucallpa y se dejó ver compartiendo con el notario Paul Pineda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana advierte a Magaly | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El enfrentamiento entre Giuliana Rengifo y Magaly Medina continúa y es que la cantante de cumbia no dudó en seguir respondiendo a la ‘Urraca’ por los comentarios que hizo en su programa dejando entrever que estarían dirigidos para la intérprete.

    Giuliana Rengifo visitó Pucallpa y fue captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ mientras disfrutaba de salidas con el notario Paul Pineda, con quien fue ampayado la cantante semanas atrás.

    El reportero del programa de espectáculos no dudó en preguntarle a la cumbiambera sobre lo que opinaba acerca de los ‘sablazos’ de Magaly Medina en su contra tras haberle puesto el calificativo de ‘pelandusca’.

    Si bien Magaly Medina aseguró que no acostumbraba a poner calificativos a nadie y que era su problema si se sentía aludida, Giuliana Rengifo no tomó bien lo dicho por la ‘Urraca’.

    “Está haciendo una afirmación que le puede traer consecuencias, yo creo que tiene que cuidar muy bien su lengua, su boca y que su impulso, su drama, su ardidez no la lleve a cometer errores, ella tiene que probar lo que ha dicho”, sentenció.

    Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre calificativos a Giuliana Rengifo?

    La presentadora Magaly Medina descartó haberle puesto calificativo a Giuliana Rengifo y aseguró que no acostumbra a señalar con dedo a nadie en su programa ‘Magaly TV: La Firme’.

    La pelirroja recibió a Marisol ‘La faraona de la cumbia’ en su programa e hizo referencia a los calificativos dejando entrever que no estaban dirigidos a alguien en específico.

    "Vamos a hablar de robamaridos en general. A quién le caiga el guante que se lo chante. Porque en este programa no mencionamos nombres. El que quiera llamarse 'run runa' o adjetivos o sustantivos, su problema será (…) Acá hablamos de un montón de fulanas. Fulana por cierto es un sinónimo de pelandusca. Cuidado que el uso de las palabras depende del sitio donde se usan y como se usan. Pelandusca es genérico", dijo la periodista.

    Luego de que la cumbiambera se diera por aludida, Magaly aclaró: "Acá no señalamos con el dedo a nadie. Hablamos en genérico".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista