Cargando...
09 Oct 2022 | 11:58 h

Carlos Vidal no descarta demandar a Magaly Medina: “Que se tranquilice”

Expareja de Gisela Valcárcel no aguanta pulgas y no descarta demandar a la ‘Urraca’, quien lo dejó como un ‘chupe’ y que no piensa en su familia. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Vidal comentó sobre Magaly Medina | Instagram | Instagram

    Carlos Vidal, expareja de Gisela Valcárcel, brindó una entrevista desde Miami, y manifestó que no descarta demandar a Magaly Medina debido a que últimamente se está manifestando sobre la relación que en su momento tuvo con la conductora de América Televisión.

    Además, en la entrevista para Trome, Vidal también aprovechó para hablar sobre el libro que escribió y que también ha formado parte de los últimos comentarios de la "Urraca".

    "Sí, me molesta la manera tan ofensiva como habla de mí, ya es hora de que me deje en paz. Si quiere tomar mi nombre que sea a regañadientes, pero no insultándome. Vivo en Estados Unidos y también puedo demandarla acá porque a ella la ven por ‘Super Perú’ y puede meterse en problemas si le hago la denuncia porque le van a quitar la visa, mejor que se tranquilice y toque mi nombre Carlos Vidal como el ex de Gisela o el que hizo el libro, normal... pero el ‘cargacarteras’...", comentó.

    "Yo no tengo problema en llevar la cartera de mi pareja o manejar el auto como lo hacía en esa época con mucho cariño, pero sé a qué se refiere, a que era el ‘chupe’, eso me molesta, ya han pasado muchos años, no piensa en mi madre que es anciana, en mi familia, en la familia de Gisela. A mí que no me metan en su lío porque el problema aquí es entre Gisela y Magaly, no el libro", agregó.

    Asimismo, cuando se le consultó si volvió a comunicarse con Gisela Valcárcel luego de que se supiera de la existencia del libro "La Señito", Vidal negó dicho rumor.

    "No. Viendo la situación de Roberto (que le fue infiel) y yo, a él lo llevó al programa, lo presentó con bombos y platillos y a mí no me quiere ver ni en pintura por el libro, porque dice que fue una traición escribirlo. Creo que se dejó llevar por lo que decían, pues primero me demandó por difamación y luego cambió la demanda por citar su nombre completo. En el libro no hubo una calumnia para ella", comentó.