Cargando...
08 Oct 2022 | 10:22 h

CARLOS VIDAL: Ex de la ‘GISE’ revela motivo por el que escribió libro ‘LA SEÑITO’: “Fue por venganza” [VIDEO]

En la década de los 90, Gisela Valcárcel conducía ‘Aló Gisela’ y fue en este programa que anunció su amor por Carlos Vidal. Pero esta historia de amor terminó en el 2000. ¿Sabes qué contiene el libro que redactó el examor de ‘la señito’?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Vidal revela cómo terminó relación sentimental con 'La Señito'.

    Gisela Valcárcel fue pareja sentimental de Carlos Vidal durante la década de los años 90. Fue en el programa del medio día ‘Alo Gisela’ que hizo público dicho acontecimiento y que por supuesto captó la atención de propios y extraños. Hay que recordar que Carlos Vidal en aquella época era modelo y además trabajaba dentro del recordado programa. No obstante, la magia del amor terminó de forma abrupta.

    Es aquí que el propio Carlos Vidal realizó un gran anuncio al detallar que escribió un libro titulado ‘La Señito’. Esto por supuesto, encendió la atención de todos ya que quería conocer los detalles sobre lo que fue el amor entre ‘la rubia’ y el exmodelo peruano que ahora radica en Miami.

    Cabe destacar que, Carlos Vidal tiempo después confesó que él escribió dichas memorias con la finalidad de cobrarse ‘una revancha’ por la boda que tuvo Gisela Valcárcel y Roberto Martínez.

    “Al principio fue por venganza, por rencor, después por limpiar mi imagen, que claramente no lo hice, y con todo eso, había un beneficio económico. Lo vi como negocio porque me pagaron bien”, es lo que aseguró Carlos Vidal cuando concedió una entrevista a un medio local.

    Tras dar esta revelación, el propio Carlos Vidal explicó que pese a tener los libros hechos, los mismos fueron confiscados por orden de Vladimiro Montesinos. Cabe destacar que existe un video que muestra la conversación que sostuvo Gisela Valcárcel con el exasesor del SIN, Vladimiro Montesinos, solicitando pare dicha publicación.

    “Yo saqué el libro y en dos semanas vendí cerca de 15 mil copias, y después paralizaron todo. Requisaron muchos libros de las librerías, fue todo muy rápido. Después uno se entera de cosas. Los Crousillat intervinieron y alguien tenía el contacto con Vladimiro (Montesinos), te hago el favor por el Chino como presidente y pasó” es lo que explica el exmodelo de la TV Peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año