Cargando...
07 Oct 2022 | 11:00 h

Yolanda Medina pide a GIULIANA RENGIFO y "Faraona" MARISOL dejar de pelear por hombres

La cantante Yolanda Medina les organizará una rifa para conseguirle parejas a Giuliana Rengifo y Marisol para que tengan harto colágeno.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yolanda Medina pide a Giuliana Rengifo y la Faraona Marisol dejar de pelear por hombres casados | Composición Wapa

    Se las mandó. La cantante Yolanda Medina luego de enterarse que Giuliana Rengifo y la ‘Faraona’ Marisol se enviaran fuertes dardos en televisión nacional, les sugirió que se dejen de "pelear por hombres", porque, según ella, ‘están bien grandecitas’.

    En otro momento de la entrevista que tuvo con el diario Trome, la cumbiambera adelantó que realizará una tómbola para conseguirles parejas y así obtener mucho colágeno, que falta les hace.

    En ese sentido, Yolanda Medina dejó en claro que no pueden estar haciendo estos papeles, menos enviándose indirectas por hombres.

    "Ambas son buenas artistas, cantan muy bien, pero les diría que se dejen de pelear por hombres, cuando hay un montón en este mundo, ya están bien grandecitas para ello. Les voy a hacer una tómbola, una rifa, para conseguirles pareja y tengan mucho colágeno", expresó la cantante.

    En otro momento, Yolanda Medina aseguró estar soltera y sin compromiso, pero dejó en claro que "está bien atentida". "Yo estoy bien, no estoy desatendida", refirió al citado diario.

    Respecto a la batalla legal entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina, la cumbiambera dijo lo siguiente: "Mira, el público reclamaba show, ahí está el show y no se quejen ni se hagan los santurrones porque bien que se divierten".

    Giuliana Rengifo le responde a Magaly Medina

    La cantante Giuliana Rengifo se molestó con la conductora Magaly Medina por haberle llamado "Run Run" en televisión nacional, en clara alusión a su 'ampay' con el notario casado Paul Pineda, con quien se besó a su salida de un local en Los Olivos.

    Mediante sus historias de Instagram, la piurana le contestó con todo a la 'Urraca'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SUSTO EN CHINA! Angie Arizaga sufre accidente en plena autopista y Jota Benz revela cómo se encuentra: " Un susto"

    ¡SUSTO EN CHINA! Angie Arizaga sufre accidente en plena autopista y Jota Benz revela cómo se encuentra: " Un susto"

    La Bella Luz DEJA EN SHOCK A TODOS con nueva integrante: "Estamos felices de tenerla aquí"

    ¡BOMBAZO! Michelle Soifer revela quién es el padre de su futuro hijo: “Cuando lo busqué, me choteó”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo