La popular reina del medio día tuvo discrepancias con el popular ‘Cara de Haba’. Esto se debe a una imitación que se hizo en la que apareció él junto a Viviana Rivasplata y Melissa Loza quien además fue expareja del futbolista, Roberto Martínez.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA mediados del año 2010 se desató una polémica entre Gisela Valcárcel y Raúl Romero debido a una imitación que tuvo escenario en el recordado programa ‘Habacilar’. La conductora de ‘El Gran Show’ se mostró indignada por las que calificó como ‘constantes faltas de respeto’ del programa ‘Habacilar’ y en especial de Raúl Romero hacia su persona.
“Que si en mi condición de mujer, y de animadora y conductora de ese canal debo decir señor Raúl Romero usted se está olvidando de su condición de hombre. Que Raúl Romero se dedique atacar a una mujer de esa manera es la única cosa que me parece fea que se esté dando en la televisión. Yo no voy a emplear mi programa porque el público no prende el sábado a las 10 de la noche como no prende de lunes a viernes el programa ‘Habacilar’ para que se burlen de las personas” es lo que acotó la reconocida ‘Señito’.
Para Gisela Valcárcel todo habría iniciado desde el momento en que ella se jaló a Karen Dejó a El Gran Show con la finalidad que sea parte de los integrantes y por ello, desde ese momento inició la parodia que conformarían Viviana Rivasplata y Melissa Loza (ambas ex de Roberto Martínez)
“No consideré que estaba mal y a mí no me llegó nunca un comunicado del canal diciéndome que no se invitar a la señorita Karen Dejo”. En otro momento, aseguró que no se siente respalda por el canal donde labora como conductora de TV.
TE PUEDE INTERESAR: GISELA VALCÁRCEL habría invitado a MAGALY MEDINA al programa de ETHEL POZO: “La hipocresía otra vez”
TAMBIÉN PUEDES VER: Magaly Medina publica video de reunión de Gisela Valcárcel con Vladimiro Montesinos: "Me ganó todos los juicios, supongo con su ayuda"
Tras la polémica que se desató en 2010 en América, el popular ‘Cara de Haba’ sentenció que: "Todo lo que tenga que decir lo diré a la luz y después de apreciar las declaraciones de Gisela Valcárcel. Es lo lógico. No voy a opinar de nada."
En otro momento, argumentó que: "No voy a opinar absolutamente nada. Quiero ver qué le ha molestado, qué tanto le ha molestado, qué aspecto le ha molestado en concreto. Quiero considerar la opinión de Gisela que es una persona con la que siempre he tenido una relación armónica y a la luz de esas declaraciones saber qué contestar".