La "Urraca" se defendió de los ataques de Gisela Valcárcel, quien indicó que le lloró en algún momento y le tendió la mano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste lunes 3 de octubre, Magaly Medina decidió responderle fuerte y claro a Gisela Valcárcel, quien sostuvo que la "Urraca" le había llorado en algún momento de su vida debido a que pasaba por algunos problemas.
La conductora de ATV remarcó que solo le comentó que tenía algunos problemas de pareja, pero que no pasó de ahí. Consideró además que la "Señito" puede haber estado confundida, pues esa noche salió a divertirse con Ney Guerrero y Susana Umbert.
MIRA TAMBIÉN: MAGALY MEDINA confesó que habló con GISELA VALCÁRCEL tras pelea con notario: “Ella me preguntó por mi SITUACIÓN SENTIMENTAL”
POR SI NO LO VISTE: KARLA TARAZONA responde qué hizo con sus VESTIDOS de BODA: “Lo utiliza como trapeadores” | VIDEO
"Ella en su mente ha confundido los recuerdos. Quizá quien le lloró en su hombro fue Ney Guerrero porque la agarró de confidente, quizá fue Susana Umbert, no sé. Tendrían que preguntarle a Ney porque todos terminaron borrachos a las 6 de la mañana, y no fue la primera borrachera que tuvieron con ella", comentó.
"Si alguna vez alguien que está en TV me ha visto llorar, puede haber sido Rodrigo González cuando era mi amigo, mi confidente, mi paño de lágrimas, así como yo fui el suyo, pero tú no tienes ese derecho. Contigo no lloraría ni siquiera como Magdalena, ni siquiera como cocodrila, nunca, jamás con una mujer a la que no respeto", enfatizó.
Finalmente, pidió a Gisela que no se muestre "con la bandera blanca", debido a que la última convocatoria de "El gran show" cuenta con personajes polémicos.
POR SI TE LO PERDISTE: MAGALY MEDINA revela foto inédita con ‘LA SEÑITO’: “Gisela me cuenta la verdad de lo que pasaba con CARMONA y TULA”
"No me vengas con la bandera de la blancura porque todo el mundo ya se dio cuenta que tú de blanca no tienes nada. Ese es tu discurso con el que has cabalgado a través de los años. El público ya se dio cuenta que nosotros navegamos con una bandera de honestidad, de ser francos, directos y, sobre todo, de ayuda a la mujer que realmente lo necesita. No a la mujer hipocritona, a la doble moral", señaló.