Cargando...
02 Oct 2022 | 10:37 h

Melissa Paredes: “De qué me sirve vivir en una jaula de oro si no soy feliz, si no me siento viva” | VIDEO

La modelo, Melissa Paredes, se sinceró con Gisela Valcárcel y dejó entrever cómo era su vida con Rodrigo Cuba, antes de conocer a Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes comentó cómo era su vida cuando estaba con Rodrigo Cuba, antes de estar con Anthony Aranda.

    Melissa Paredes habló sobre el ampay que tuvo con Anthony Aranda, estando aún casado con Rodrigo Cuba, frente a las cámaras de “El Gran Show”, en una conversación con Gisela Valcárcel. La modelo y actriz regresó así a la pista de baile, luego de que se retirara, el año pasado, de “Reinas del Show”, debido al ampay de Magaly Medina.

    Melissa Paredes regresó a “El Gran Show” y fue presentada por Gisela Valcárcel con aplausos de parte de ella, de algunos concursantes, de Morella Petrozzi y del público. Era, sin duda, el principal personaje de la noche, y el más esperado.

    En medio de la conversación que tuvo Gisela con Melissa, la ‘Señito’ le preguntó a la modelo, por qué continuó su relación con Anthony Aranda, si sabía todo el cargamontón que se le vendría encima.  Ante ello, Paredes no dudó en comentar que solo buscaba su felicidad.

    “Porque los sentimientos van más allá de un qué pueden pensar los demás, si yo rigiera mi vida en qué pueden pensar los demás, yo no sería una persona feliz”, comentó Melissa Paredes, para luego revelar una frase que sería una clara alusión a su pasado con Rodrigo Cuba.

    De qué me sirve a mí vivir en una jaula de oro si no me siento feliz, si no estoy contenta, si no me siento viva, si no me siento alegre”, indicó bastante firme, esto se debería a que muchas personas le señalaron que dejó las comodidades con las que vivía al lado del ‘Gato’ Cuba para estar ahora con su bailarín, pero, al parecer, la modelo no tenía una vida feliz.

    Asimismo, Melissa no dudó en defender y hablar bien de Anthony Aranda, de quien destacó el haber estado junto a ella, sosteniéndola, en sus peores momentos. “Él es una persona maravillosa, al cual le mando un beso gigante. Él ha estado en los peores momentos”, dijo Paredes.

    Asimismo, señaló que ella ha interpretado diferentes papeles y muchos de sufrimiento, pero el real sufrimiento lo vivió con el ampay y todo lo que vino después. “Nunca había conocido el dolor. Este dolor, ha sido el primero en mi vida. No podía ni comer, pero ahí estaba mi madre, mi novio, apoyándome, literal abriéndome la boca para que coma”, dijo Paredes.