La ‘Urraca’ recordó el caso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, luego de que la "Señito" asegurara que no va a poder dormir tranquila "por todo el daño que ha ocasionado".
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina contestó de manera contundente a Gisela Valcárcel y le trajo a colación lo que paso con Karla Tarazona en su programa. La ‘Urraca’ se refirió a la infidelidad de Christian Domínguez con la ‘Chabelita’, quienes se vieron por primera vez en el reality de baile, luego de exponer su relación ambos fueron presentados como estrellas en el espacio de la señito.
“Es que es tan hipócrita esa mujer, es la alcahueta más grande de la televisión. Acuérdense lo que le hizo a Karla Tarazona, ella estaba dando de lactar a su bebé y ella fomentaba la infidelidad de Domínguez con la Chabelita, eso es la peor alcahuetería e hipocritona que ella es”, manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo lloró tras críticas de Gisela: “Si alguien se sintió atacada, mil disculpas”
POR SI NO LO VISTE: KARLA TARAZONA abandona set EN VIVO D’Mañana y envía mensaje a ‘METICHE’: ¡No puedo trabajar así! [VIDEO]
Previamente, Gisela Valcárcel indicó que Magaly Medina no “podrá dormir” debido a todo el “daño que hizo”. “Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos van a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, eres tú quien no podrá dormir tranquila”, sostuvo.
Cabe recordar que en 2016, Christian Domínguez y Karla Tarazona fueron los grandes jales de ‘El Gran Show’. No obstante, ese mismo año, el cumbiambero y su bailarina Isabel Acevedo viajaron a Chile mientras Karla decidió quedarse en Lima porque estaba embarazada.
POR SI TE LO PERDISTE: ETHEL y JULIÁN sorprenden a GISELA VALCÁRCEL con detalle antes de estreno de ‘EL GRAN SHOW’ | VIDEO
Semanas después, Christian decidió acabar con la relación con la madre de su hijo recién nacido y en febrero de 2017, pero esto no fue impedimento para que la nueva pareja continúe en el reality de baile.
La misma Karla Tarazona calificó a Gisela Valcárcel de “doble moral”. “En su momento (no le importó mi dolor), cuando sucedieron las cosas (la infidelidad de Christian Domínguez), sí fue un momento muy complicado porque muchos de ese entorno me dieron la espalda e hicieron como sino les importara nada porque era su beneficio económico y del programa”, remarcó.