Cargando...
01 Oct 2022 | 21:32 h

GIULIANA RENGIFO se presenta en ‘EL GRAN SHOW’ y enfrenta a Magaly: “Quiso fregar mi imagen”

La cumbiambera Giuliana Rengifo fue la primera en presentarse como participante del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana es la primera en entrar a 'El Gran Show' | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    El primer programa de ‘El Gran Show’ se estrenó por todo lo alto. Giuliana Rengifo fue la primera participante en ser presentada en el set del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel y la cantante no dudó en 'mandar misil' a Magaly Medina por difundir su ampay.

    La cantante de cumbia se presentó en el escenario con un gran recibimiento por parte de la ‘Señito’ quien no dudó en preguntarle por la reciente polémica que protagonizó Giuliana con el notario Paul Pineda.

    “Te he invitado porque estás en todos los medios, te he invitado porque considero que eres una grande de la música, pero que últimamente te has vuelto a poner en el ojo de la tormenta, ¿Por qué?”, le preguntó la conductora.

    Giuliana Rengifo le manda mensaje a Magaly

    Giuliana Rengifo no dudó en contar su verdad y dirigirse a Magaly Medina con un breve mensaje para defenderse.

    “Hay un gusto, yo soy una mujer soltera hace un año y justo habíamos conversado, nos veníamos conociendo de a pocos y justo nos ampayan ahí dándonos tres besos”, comenzó diciendo.

    “Es verdad, en documentos está casado, pero en su vida diaria sentimental está separado hace más de cinco meses, ¿Qué quiso decir Magaly con esto? Porque lo digo con nombre propio, simplemente fregarme mi imagen, quiso lograrlo pero no lo pudo hacer”, precisó la cumbiambera.

    Gisela Valcárcel quiso saber la razón por la que la ‘Urraca’ habría pretendido manchar la imagen de la cantante y esta le respondió.

    “Porque hace seis años sale una portada de un diario donde dice que encuentran a su notario (Alfredo Zambrano) conmigo y hace seis años vengo con ese tema con que la gente me tilda y ella incluso teniendo un programa donde siempre saca la cara por la mujer, ni siquiera desmintió la noticia, dejó entrever que yo me había metido en una relación, lo cual fue mentira total porque yo nunca me he metido con un hombre casado”, aclaró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito