Cargando...
01 Oct 2022 | 21:18 h

“Esto es Bacán”: Asistente de producción que dejó “EEG” es nuevo jale del reality

Camila Heredia forma parte de los nuevos jales del programa conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es bacán presenta a su nuevo jale | Willax | Willax

    “Esto es Bacán”, el reality de competencia que tiene como conductores por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, sigue sorprendiendo a los televidentes por los nuevos jales semana a semana. En estaocasión le tocó el turno a Camila Heredia.

    La joven, quien se hizo conocida por renunciar al cargo de asistente de producción de “Esto es Guerra” ahora se deja ver como flamante competidora en “Esto es Bacán”.

    Camila Heredia fue presentada en el reality de Willax Televisión el último 24 de setiembre y ahora integra el equipo azul, liderado por Chris Soifer, hermana de Micheille Soifer.

    La exasistente estuvo muy emocionada luego de hacer su ingreso al nuevo reality y dio las gracias a la producción por esta nueva oportunidad.

    “Feliz. Gracias Rossana, gracias ‘Pipi’, gracias a todos los de producción por la oportunidad. He venido a divertirme, pero sobre todo a apoyar, que es la idea y lo principal del programa. Estoy feliz de ser parte de la familia de ‘Esto es Bacán’”, dijo.

    Cabe mencionar que Camila Heredia fue eliminada de “Esto es Guerra” solo una semana de debutar como chica reality, esto tras renunciar a sus funciones como miembro de la producción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max