Cargando...
28 Sep 2022 | 8:29 h

‘En Boca de Todos’: ¿Qué programa va a reemplazarlo?

Mariana Ramírez del Villar anunció que En Boca de Todos’ tiene fecha de caducidad en América TV.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En Boca de Todos: ¿Qué programa reemplazará a Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón? | (Foto: Difusión)

    ‘En Boca de Todos’ ya no va más. La tarde del último martes 27 de septiembre, Mariana Ramírez del Villar anunció que el programa conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón, ya que se encuentra en un proceso de modificación de su contenido de la 1:00 de la tarde.

    Según reveló la directora de contenidos de ProTV, luego de casi cinco años, decidió dar por culminado el ciclo del programa ‘En Boca De Todos’, pese a que el espacio es líder en su horario.

    ¿Hasta cuándo se emitirá ‘En Boca de Todos’?

    A través de una conferencia virtual, la dueña de ProTV indicó que América TV asume un nuevo reto televisivo para el 2023, tal como lo viene haciendo desde hace 18 años en ese mismo horario.

    Además, explicó que su productora TV se ha caracterizado por renovar su parrilla cada cinco años, pues su objetivo será ofrecerle lo mejor a los televidentes y auspiciadores que confían en su trabajo.

    Cabe señalar que, en su momento, hizo lo mismo con los programas: ‘Lima Limón’, ‘Dos Sapos una Reina’ y ‘Al Aire’, que era respaldados en audiencia por el público.

    El programa ‘En Boca De Todos’, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, presentará su última edición este 28 de octubre, cerrando así un ciclo del magacín de entretenimiento familiar.

    ‘En Boca de Todos’: ¿Qué programa va a reemplazarlo?

    Como parte de esta renovación, Mariana Ramírez del Villar indicó que el programa que reemplazará a ‘En Boca De Todos’ estará enfocado en un show de entretenimiento.

    “Son 18 años que nosotros como productora hemos trabajado el horario de la 1:00 de la tarde para América Televisión, y siempre con programas exitosos como lo ha sido: ‘Lima Limón’, ‘Dos Sapos una Reina’, luego vino ‘Al Aire’ y ‘En Boca de Todos’. Entonces, ahora como empresa de contenidos queremos apostar por un formato diferente para el próximo año, el cual vamos a empezar a trabajar con anticipación, y como sabrán no solo pasa por un tema de inversión económico, sino que toma su tiempo para concretar el tema logístico, escenografía, pre producción y otros detalles”, explicó.

    Maju Mantilla y Tula Rodríguez se pronunciaron tras el anunció

    Las conductoras de ‘En Boca de Todas’ agradecieron en Instagram la sintonía del público tras el anuncio de la dueña de ProTV.

    Tula Rodríguez a Bill Orosco tras mencionar a su padre: "Disculpa si he sido impertinente"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Romina Gachoy se quiebra al dedicarle emotivo mensaje de cumpleaños a hija de Angie Jibaja: “Ser tu mamá es de las cosas más bonitas”

    Romina Gachoy se quiebra al dedicarle emotivo mensaje de cumpleaños a hija de Angie Jibaja: “Ser tu mamá es de las cosas más bonitas”

    Julián Zucchi admite que ocultaba conversaciones con una "amiga" a Yiddá Eslava y desata nueva polémica

    Indecopi rematará departamentos, terrenos y locales desde S/13.000 este 31 de agosto: requisitos y cómo participar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming