Cargando...
25 Sep 2022 | 14:27 h

Magaly Medina se emociona al encontrarse con los cantantes de ‘Macarena’ en España

La presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ y su esposo, el notario Alfredo Zambrano, viajaron por unos días a España y han compartido todos los detalles en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina disfruta de su paseo en España | Composición: Wapa / Instagram

    Magaly Medina se tomó unos días para relajarse y se escapó a España con su esposo, Alfredo Zambrano, para compartir con Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez.

    Las parejas salieron juntas a un evento en el que la popular ‘Urraca’ no pudo imaginar encontrarse con el dúo ‘Los del Río’, recordados por interpretar el exitoso tema ‘Macarena’ que se convirtió en un hit de los 90.

    En las historias de Instagram de la periodista de ATV, se pueden ver a los cantantes mientras eran entrevistados por la televisión española a pocos metros de Magaly y del ex de Sheyla Rojas.

    La presentadora no contuvo su emoción y se dejó ver muy cerca de los artistas contemplándolos con admiración, muestra de esto fue las historias que compartió Pavón donde se ve a la conductora impresionada y sonriente con el dúo.

    Aprovechando su viaje a España, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se reencontraron con el Antonio Pavón y su novia, pues el notario tiene una estrecha amistad con el torero.

    Así, la periodista deja ver que volvió a darse sus respectivas “escapadas” con su pareja para así escapar de la rutina, pues esta ha hecho ver que uno de sus pasatiempos es viajar.

    Magaly Medina envía indirecta a Giuliana Rengifo

    Tras el ampay que protagonizó Giuliana Rengifo y que la presentadora difundió en su programa, esta no pudo evitar enviarle una indirecta a la cantante de cumbia, a pesar de estar lejos del país.

    Como se recuerda, la cumbiambera advirtió a Magaly Medina para pedirle que no siguiera hablando de ella y la tildó de “ardida”. Ante esto, la ‘Urraca’ no guardó silencio y le respondió.

    “Mientras mis ampayados dan golpes de ciego disfruto mi vida, ya el lunes atiendo a ardidas”, escribió la conductora de televisión quien prometió seguir hablando del tema en su programa de espectáculos al retornar al Perú de su viaje.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito