Cargando...
24 Sep 2022 | 13:48 h

Magaly Medina disfruta de unos días en Europa junto a su esposo pero no olvida Chollywood

La popular ‘Urraca’ se fue del Perú tras ampay a cantante de cumbia con ‘su notario’. Sin embargo, utilizó sus redes sociales para dejar en claro que no olvida sus temas pendientes en Perú sobre todo con la farándula lorcha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular 'Urraca' disfruta de un viaje por España.

    Magaly Medina se dio una ‘escapadita’ junto a su esposo, Alfredo Zambrano, desde el viernes 23 de septiembre. Ambos disfrutan unos días muy felices en España y la propia Magaly Medina publicó a través de su cuenta de Instagram la plena felicidad que goza tras este viaje a Europa. Se sabe que ambos se hospedan en Sevilla.

    Tras estos días de relajo, la popular ‘Urraca’ no dejó de estar activa en sus redes sociales sobre todo envío mensajes a sus detractores. Para ello, utilizó sus redes sociales y descartó que ella esté dejando de lado el ampay de Giuliana Rengifo con su ‘notario’. Hay que recalcar que es muy importante contextualizar este punto ya que en un medio de comunicación se dijo que ‘Magaly Medina habría dejado de lado el caso de Giuliana Rengifo y el notario’.

    Tras ello, Magaly Medina fiel a su estilo envío un claro mensaje y no descartó hablar sobre su último ampay. “Mientras mis ‘ampayadas’ dan golpes de ciego. ¡Disfruto mi vida! Ya el lunes atiendo ardidas por orden de llegada”, escribió en su historia de Instagram la popular ‘Urraca’.

    Magaly Medina explica por qué no hace caso a los críticos: "Yo nací para pastor, no para oveja"

    En su más reciente publicación de Instagram, la popular 'Urraca' sorprendió a más de uno. Tal como nos tiene acostumbrados, la figura de ATV y conductora de "Magaly TV, la firme" compartió un video en el que nos deja mensajes de empoderamiento femenino.

    En el video ella explica por qué no hace caso a los críticos y a las personas que hablan mal todo el tiempo de ella. Fiel a su estilo, Magaly Medina afiló su lengua como lo hace en el programa de canal 9 y aseguró: "Yo nací para pastor, no para oveja".

    De inmediato, el video de Magaly Medina logró todo tipo de comentarios, incluso algunas divertidas como: "Magaly hermosa tú naciste para j**", " Algunos nacen para oveja pero negra", " Excelente, contestar palabras necias y de envidiosas; mejor es no contestar!" o " Buena Magaly sigue así nunca cambies yo te sigo desde que era muy pequeña vi toda tu evolución en la tele y te admiro".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito