Cargando...
23 Sep 2022 | 16:22 h

Rafael Fernández se pronuncia tras mudanza de Karla Tarazona de la mansión que compartían

El empresario Rafael Fernández le envió sus mejores deseos a Karla Tarazona tras mudarse de la mansión en la que vivían cuando estaban juntos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona se mudó de la mansión de La Molina | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Karla Tarazona abandonó la mansión en la que vivía tras casarse con Rafael Fernández y el ‘Rey de los huevos’ se pronunció tras conocer la noticia de la mudanza de su expareja y los hijos de esta.

    En la última edición de ‘Amor y Fuego’, el empresario dejó ver cómo se sentía al ver que la presentadora había dejado la lujosa casa en la que vivían en La Molina y aseguró que tras su ruptura con la conductora, ambos conservan una amistad.

    “Hemos quedado súper bien y estamos súper tranquilos ¿no? Si yo puedo ayudar en algo, feliz… no tengo ningún problema, aparte nosotros hemos terminado muy bien como amigos, no tenemos ningún problema”, precisó el ‘huevero’.

    Rafael Fernández dejó en claro que, como lo había mencionado, la camioneta que compraron cuando estaban casados, ya estaba a nombre de Tarazona. "Ya todo se acabó esos trámites, todo está bien. En eso quedamos", indicó.

    El empresario señaló que, aunque tiene aprecio por los hijos de la conductora, solo se ha dedicado a hablar con ellos, pero no los ha visto aún. "No hablo con ellos porque ahorita con todo esto está pasando todavía no los veo o son mis hijos, pero igual los quiero", sostuvo.

    Asimismo, Fernández agregó que Karla Tarazona tenía muchas cosas que transportar en la mudanza, sin embargo, comentó que creía que en un futuro ella podría comprar su propia casa.

    “Tiene un montón de cosas, imagino que poco a poco va a ir moviendo. Imagino que Karla en algún momento se va a comprar su casa, ya tendrá para poder mudarse más tranquila a una casa más grande”, precisó el ‘huevero’.

    Karla Tarazona acude a sesión de terapia tras su separación

    La conductora Karla Tarazona dejó ver cómo está trabajando en ella misma, luego de su ruptura con Rafael Fernández y para esto se encuentra acudiendo a terapia psicológica, detalles que comparte en redes sociales.

    “Llenando el alma de paz y tranquilidad”, junto a una fotografía en la que se ve a Giuliana con la psicóloga Juliana Sequera: "Llenando el alma de paz y tranquilidad".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito