Cargando...
22 Sep 2022 | 12:35 h

Melissa Klug se lava las manos sobre Samahara Lobatón: "Una puede aconsejar, pero los hijos deciden"

Al ser consultada si aconseja a Samahara Lobatón, Melissa Klug se desvinculó de la responsabilidad sobre su heredera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug echa a Samahara Lobatón y asegura que es desobediente | Composición Wapa

    ¿Terca? La chalaca Melissa Klug se encuentra dando que hablar con su recientes declaraciones sobre su costosa boda con el jugador Jesús Barco, incluso, aseguró que será más lujosa que la de Ethel Pozo y Julián Alexander. En la reciente emisión de "América Hoy", la 'Blanca de Chucuito' no pudo evitar responder a varios cuestionamientos en el matutino.

    Además de haberse jactado de gastar S/ 40 mil, ahora, su hija Samahara Lobatón volvió a estar en el ojo de la tormenta al adelantar que en el segundo año de su pequeña Xianna viajará con ella a Punta Cana. Por ello, los conductores del citado programa le preguntaron si ella le brinda consejos o no.

    En la última edición de "América Hoy", de este jueves 22 de septiembre, Melissa Klug estuvo en el set e inicialmente dio que hablar al cuestionar a Paolo Guerrero por oficializar rápidamente a Ana Paula Consorte.

    En ese instante, Edson Dávila "Giselo" cuestionó a la chalaca sobre la buena crianza de su hija Samahara Lobatón: "¿Por qué no le dices eso a Samahara? Deberías".

    "Una mamá siempre le da los consejos a los hijos y son ellos los que deciden. Son rebeldes", contestó de inmediato Melissa Klug frente a la atenta mirada de los demás conductores.

    Ante ello, la expareja de Jefferson Farfán se mostró tranquila, y dijo saber que en algún momento se solucionarán las cosas con Samahara Lobatón. "Ya el tiempo se encarga de dar la razón", agregó.

    Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón es "rebelde"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara cuenta las duras palabras que recibió de parte de su madre por su cambio de vida: “Eres mi peor pesadilla”

    Katy Jara cuenta las duras palabras que recibió de parte de su madre por su cambio de vida: “Eres mi peor pesadilla”

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Agreden al cómico 'Cachay' durante espectáculo en Chiclayo: resulta herido de gravedad

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo