Cargando...
21 Sep 2022 | 9:18 h

Magaly responde a amenaza de Giuliana: “Se necesita más que un simple deseo para enviar a una persona a prisión”

La periodista contestó de forma contundente a la amenaza de la cantante, quien la amenazó con enviarla a la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly le responde a Giuliana tras amenazarla | ATV | ATV

    Luego de que Magaly Medina supiera que Giuliana Rengifo expresara en una entrevista a Trome que tendría la intención de enviaría a la cárcel, la periodista decidió contestarle que no podrá cumplir con ese objetivo.

    “Hay gente que amenaza muy libremente con la cárcel. Se necesita más que un simple deseo para enviar una persona a prisión (...) Una vez nomás el sistema te condena, y eso por descuido”, comentó.

    Medina aprovechó para remarcar que todos los ampayados por sus cámaras suelen negar los hechos e indicó que los únicos en aceptar sus errores fueron Aldo Miyashiro y Álvaro dekl Portal.

    “Casi ninguno de mis ampayados, excepto Miyashiro y Del Portal, que no dijeron ni pío, aceptaron lo que las imágenes decían. Pero la mayoría, el 95% de mis ampayados niegan de todas las maneras y formas lo que se ve en las imágenes”, manifestó la periodista.

    Cabe recordar que la cumbiambera estuvo en el programa ‘Amor y Fuego’, programa al que llevó pruebas para dejar en claro que Paul Pineda, el notario pucallpino con quien se le relaciona, se encuentra totalmente separado de su esposa.

    “Estoy cansada de que Magaly siga insistiendo y persiguiendo, no sé qué cosa tiene conmigo. Me está persiguiendo, yo lo sé. A ella no le importa su patrimonio, que su marido también es notario, con tal de vender morbo, es increíble lo que ella está haciendo, manchando mi honra y eso no tiene perdón”, señaló.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max