Magaly Medina, como nos tiene acostumbrados, no se quedó callada y salió a responderle a Giuliana Rengifo, quien se presentó en el programa ‘Amor y fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, para decir que la ‘urraca’ está ‘ardida’ porque no supera que ella haya salido con Alfredo Zambrano.
Giuliana Rengifo se sentó en el programa de Willax a decir que Magaly Medina está obsesionada con ella y que con este falso ‘ampay’ solo trata de manchar su honra.
A lo que la conductora de ‘Magaly TV: la firme’ le contestó que antes de sacar un ampay su equipo realiza una investigación.
NO DEJES DE VER: Esposa de notario pucallpino sobre Giuliana Rengifo: “Esa interesada no va a venir a aprovecharse de lo que tenemos”
LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo le manda advertencia a Magaly Medina: “Nadie le va a quitar a ese mujeriego”
“Lo que te puedo decir es que pruebas tengo, esto no viene de ahora, esta es una investigación que la empezamos en el mes de julio y la hago junto con la esposa del notario”, declaró Magaly Medina a ‘Trome’.
Además, señaló que ella no está ardida de que su esposo, en el pasado, cuando estaban separados, haya salido con la cumbiambera.
“Barbaridades de todo tipo que tengo que escuchar de la gente que no sabe cómo dañarme. Es uno de los riesgos de ser quién soy. Al punto de tener que mirar cómo una bataclana quiere echar sombras de duda sobre la integridad de mi matrimonio y esas son las bataclanas que después se rasgan las vestiduras llamándose ‘señoras’”, mencionó.
En el programa de ‘Peluchín’ y Gigi, la cantante mostró chats de WhatsApp en el que supuestamente la esposa del notario pucalpino aseguraba que el programa de Magaly le ofrecía pagarle mil dólares, algo que la conductora de espectáculos negó.
“Yo no tengo plata ni para mi fiesta por mis bodas de plata”, agregó.
Luego de que saliera la promoción del ampay de Giuliana Rengifo con notario casado, muchos en las redes sociales creyeron que se trataría del esposo de Magaly y tras revelarse de quién se trataba, acusaron a la ‘urraca’ de vender humo con su primicia.
Ante estas acusaciones, la esposa de Alfredo Zambrano salió a defenderse: “Yo no he mentido”.
Asimismo, la conductora se pronunció sobre la publicación de Giuliana en el que sus amigas cantan el feliz cumpleaños como si fueran tenores y aseguró que en realidad la que está obsesionada es ella.
“Parece que la cumbiambera, más bien, tiene una obsesión con mi esposo de otra forma no se entiende por qué lleva hablando de él hace meses. Y cada vez le añade a su historia nuevas mentiras”, sentenció.