Gianella Marquina es la hija de Melissa Klug y el empresario Raúl Marquina. Ella viajó a México y a través de su cuenta oficial de Instagram publicó su salida de Lima y posteriormente su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
No obstante, ella nunca imaginó lo que sucedería. Tras descender del avión, minutos después empezó el fuerte sismo de 7.4 grados el cual se reportó en la ciudad de Michoacán. La hija de la empresaria, Melissa Klug, se vio sorprendida por el movimiento telúrico y a través de sus historias en Instagram declaró que: ‘estoy muy, muy asustada’.
Como se explicó, ella utilizó su cuenta oficial de Instagram para poder dar a conocer el movimiento telúrico. “Hay temblor y están sacando a todos del aeropuerto. Qué loco nunca había pasado un temblor en un aeropuerto” fue lo que resaltó la joven influencer.
Tras ello, escribió otro post en Instagram en la que aseveró: “Pensé que era un simulacro, Dios mío”. También mostró a los pasajeros quienes estaban visiblemente asustados.
TE PUEDE INTERESAR: Gianella Marquina impacta en redes con corte de cabello en tendencia invocando frescura
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gianella Marquina lleva trabajando una semana: “me muero de sueño, es mi primera semana y me estoy adaptando”
Melissa Klug se presentó en América Hoy donde comentó sobre las eternas novias y un posible compromiso de su hija Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna. La empresaria chalaca fue sorprendida con un comentario de la psicóloga Lisbeth Cueva.
La experta de la salud le recomendó que piense más en disfrutar su relación y enfocarse en ella, y no pensar en tener más hijos.
La popular 'Blanca de Chucuito" sin pelos en la lengua le respondió a la doctora. “Si yo deseo tener otro bebé, es mi decisión, es mi cuerpo”, aclaró Klug. El intercambio de palabras entre Melissa Klug y la psicóloga generó un momento tenso, que el popular ‘Giselo’ logró atenuar con un divertido comentario.