Luego de los incidentes captados durante la boda de Ethel Pozo, ya hay que tomar precauciones. Y es que Brunella Horna no olvida que ‘Giselo’ fue blanco de críticas luego de que se subiera a una mesa a bailar.
El co animador de "América Hoy" hizo de las suyas en el matrimonio de Ethel Pozo, pero eso le ha valido ser calificado de “confianzudo” y “vulgar”, por esa razón, Brunella ya está tomando sus precauciones.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes tras no ver a su hija hace dos meses: “Para los que me preguntan cómo hago... fe”
POR SI NO LO VISTE: Valeria Piazza ‘lamentablemente’ ya invitó a Giselo, pero toma precauciones: “Ya pedí sacar las mesas”
Es por ello que la exchica reality también ha comentado sobre ello. “Estaba todo tan fino y Edson se pone a perrear encima de un cubo, la gente imagínate cómo miraba, todo el mundo murmuraba decía: este chico qué hace”.
La futura esposa de Richard Acuña desea ser protagonista de ‘La boda del año’ y por ello invitará a todos sus conocidos a la celebración, incluso a Janet Barboza con quien se rumoreaba había una disputa.
POR SI TE LO PERDISTE: Luciana Fuster tras confesar que ya no le hace caso a las críticas: “He llorado tanto, la verdad”
“Yo voy a poner un seguridad especialmente para los de América Hoy, para que ninguno saque ningún trípode, no saquen celulares y ninguna cámara escondida, nada. Estoy armando todo ahí, algo bonito para que haya seguridad especial para los ‘Gonzales’”, sostuvo.