La presentadora de ‘América Hoy’ está disfrutando el mejor momento de su vida junto a su esposo, Julián Alexander. En estos momentos, Ethel y Julián están disfrutando sus vacaciones por Curazao. Es por ello que los mejores momentos lo publica a través de sus redes sociales para que sus fans sepan cómo está.
No obstante, una de estas publicaciones ‘habría salido mal’.
El portal Instarándula en su última edición difundió una fotografía que subió Ethel Pozo a su cuenta oficial de Instagram y en ella se puede ver que la imagen ha sido retocada. La hija de Gisela Valcárcel habría subido una ‘foto retocada’ ya que hay una zona de su brazo que sale modificada.
Samuel Suárez mejor conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Samu’ señaló en su un post que compartió que: “Le salió mal el retoque de su foto, que parte de la ropa de baño se impregnó en su brazo jajaja”.
TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna impresiona en la boda de Ethel Pozo al verse como toda una 'barbie' en look glam
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ethel enojada con Janet por malograr recuerdos de su boda: “Su trípode está en todas las fotos”
También explicó que: “Ethel se percató al toque de su error en el retoque, lo borró a los minutos y lo reemplazó por otro ya bien editado, pero a las ratujas no se les escapa nada”.
Por otro lado, la popular conductora de ‘América Hoy’ ha hecho oídos sordos a las críticas y sigue viviendo su amor de forma abierta. Además, se nota que disfruta cada momento junto a su actual esposo el productor de novelas, Julián Alexander.
La conductora de ‘América Hoy’ se dio el sí junto al productor de novelas, Julián Alexander, hace una semana en la que es catalogada ‘La boda del año’. Lo cierto es que dicho matrimonio atrajo miradas de propios y extraños y hubo momento que pasarán para la posteridad.
En estos momentos, ambos disfrutan de su luna de miel en Curazao y han decidido retratar cada momento especial y darlo a conocer a su público a través de sus redes sociales. Esto ha generado diversas reacciones entre los seguidores de la pareja. En esta nota de Wapa te explicamos ¿Cuánto le costaría a un peruano promedio darse este lujo?