Cargando...
16 Sep 2022 | 15:16 h

Tula Rodríguez y Johanna San Miguel discuten EN VIVO: "Ubícate, este programa es mío no tuyo"

La presentadora Tula Rodríguez no se quedó callada ante las críticas de Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez encara en vivo a Johanna San Miguel y pide que se ubique en su programa | Composición Wapa

    ¿Se picó? Tula Rodríguez no se quedó callada ante las constantes intervenciones de Johanna San Miguel en la reciente emisión de "En Boca de Todos". El intercambio de palabras sucedió mientras ambas daban su opinión respecto al debut de Milett Figueroa en la película de Netflix, "Vampiras: The Brides".

    La primera crítica de la presentadora de "Esto es Guerra" la 'Peludita' la dejó pasar por alto, en la segunda, fue la misma Rodríguez, quien sin disimular su incomodidad, la mandó a "ubicarse" en vivo.

    "Si hay algo que reconocer en Milett, más allá de su belleza que es obvia, ella es súper persistente, se prepara", manifestó Tula Rodríguez respecto a Milet Figueroa.

    En seguida y sin darle pie a que continue, Johanna San Miguel le cortó: "Es la quinta vez que dices lo mismo, ¿no tienes otro recurso?".

    "Pero, ¿por qué me atacas, Johanna?", respondió la 'Peludita'. San Miguel, en su defensa, contestó: "¿Yo te ataqué?".

    Ante la sorpresa de todos, Tula Rodríguez le encaró en vivo y pidió que mantenga su papel que le corresponde en el espacio de América TV. "¿Y si lo digo diez veces qué, me vas a decir que me quede callada? Ubícate, este programa es mio no tuyo", manifestó la compañera de Maju Mantilla.

    La conductora de "Esto es Guerra" no se quedó tranquila y le respondió: "Si sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?".

    Al ver que las cosas se fueron más allá de la broma, Tula Rodríguez le dejó en claro porqué fue invitada a"En Boca de Todos". "¿Sabes por qué te invitamos? Porque Valeria hoy no pudo venir", finalizó.

    Tula Rodríguez encara a Johanna San Miguel en vivo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming