El concierto de Coldplay se desarrolló ayer y todos los asistentes disfrutaron de dicho evento, aunque ocurrió algo que nadie pensó. Resulta que la cantante Nicole Favre denunció a través de sus redes sociales que mientras Chris Martin cantaba ella fue víctima de acoso por parte de dos sujetos.
MÁS WAPA: SINFONICO, el productor musical de la Isla del Encanto, detrás del éxito de grandes artistas urbanos
La artista nacional aseguró a través de sus redes sociales “haber sentido rabia” debido a la experiencia vivida y por haber sufrido acoso sexual por parte de unos desconocidos.
“Estoy segura de que a todas las mujeres que están leyendo esto también han sufrido algún tipo de acoso. Hoy en el concierto de Coldplay me pasaron dos de estos acosos. Primero, un tipo pegándose por atrás y, bueno, ya se imaginarán para que, no quiero ser más específica porque me da asco describirlo” es lo que reveló Nicole Favre.
En otro momento la artista peruana aseguró que: “El segundo acoso, otro tipo que me trató de besar y me pareció demasiado irrespetuoso y enseguida reaccioné y saqué mi teléfono y lo empecé a grabar, para que le vean la cara de asqueroso. Y el gran conchudo me empezó a grabar a mí. Casi me voy a los golpes, ja, ja, ja, pero mi amiga me separó y ya me fui”.
La cantante fue clara en señalar que más actos como estos debes ser desterrados de la vida de la persona pero que la única forma es evidenciándolo para luego formar una denuncia contra el agresor.
“No podemos seguir tolerando este tipo de cosas y mucho menos normalizarlas. Me morí de roche de decirle a la gente con la que estaba (mi primo, uno de ellos) porque es difícil hablar estas cosas. Pero no me quiero seguir quedando callada. Por eso, en el segundo accidente, saqué el teléfono y grabé, que fue lo único que se me ocurrió para defenderme”.