Cargando...
14 Sep 2022 | 19:15 h

“Asu Mare 4”: Carlos Alcántara compartió las primeras imágenes de la nueva película que está bajo su dirección

El actor y director, Carlos Alcántara, asumió la dirección de la cuarta entrega de la película “Asu Mare 4” y presenta las primeras imágenes oficiales del reparto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Alcántara es el nuevo director de Asu Mare 4.

    Carlos Alcántara, actor y ahora también director de cine, está al mando de la nueva entrega de lo que será “Asu Mare 4”. El artista ya empezó con las grabaciones y mostró en sus redes sociales, de Facebook e Instagram, las primeras imágenes oficiales de lo que será el filme.

    El actor se ha mostrado muy involucrado en su debut como director de cine de esta nueva película de “Asu Mare 4”. Es por medio de sus cuentas en redes sociales que el artista mostró a sus seguidores las primeras fotografías en su rol como director, junto a algunos actores que participarán en esta entrega.

    El popular ‘Cachín’, quien fue protagonista de las tres primeras películas de “Asu Mare”, ahora será el director de la cuarta película. El actor compartió varias fotografías en su Instagram y Facebook en donde se le puede ver junto a los actores Andrés Salas, Franco Cabrera y Miguel Vergara.

    “¡Volvieron estos capos del humor! Siempre dejando salir ese niño que hay dentro de cada uno. Gracias Franco Cabrera, Andrés Salas y Miguel Vergara. Pronto sabrán quién es el nuevo personaje. Gracias @…………o”, fue el mensaje que escribió Alcántara en su publicación.

    Como se recuerda, los actores Franco Cabrera, Andrés Salas y Miguel Vergara interpretaron en las anteriores entregas a ‘Lechuga’, ‘El Culi’ y ‘El Chato’, respectivamente. Ahora, en esta nueva película, ellos serán los protagonistas.

    Además, se sabe que habrá un nuevo personaje llamado ‘Poroto’, aunque aún se desconoce el nombre.

    “Para mí es un sueño hecho realidad, este es mi debut como director y no puedo estar más feliz. Es una gran responsabilidad, pero también es un paso muy importante en mi carrera profesional. Dirigir es algo que siempre he querido hacer y que la primera experiencia sea con mis amigos y como parte de una saga a la que quiero tanto como ‘Asu Mare’ es doblemente gratificante”, comentó Carlos Alcántara en un comunicado que realizó.

    Se sabe que el rodaje de “Asu Mare 4” ya se encuentra en camino. Su estreno, a nivel nacional, está previsto para los primeros meses del 2023. A pesar de que Carlos Alcántara está como director de la película, aún no se descarta que pueda aparecer en la película con algún personaje.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Español que asegura haber viajado en la avioneta accidentada en Nasca hizo insólita revelación: "Nos dijeron que..."

    Español que asegura haber viajado en la avioneta accidentada en Nasca hizo insólita revelación: "Nos dijeron que..."

    ¡MAMMA MIA! El musical más exitoso de la historia del Perú regresa luego de 10 años

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming