Cargando...
12 Sep 2022 | 16:41 h

Rodrigo González critica a Ethel Pozo por su vestido de boda: “No eres Natalie Vértiz”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ cuestionó la apariencia de Ethel Pozo con la elección de su vestido de novias y la comparó con Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González critica a Ethel Pozo | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Rodrigo González no se guardó nada y opinó sobre el look que lució Ethel Pozo en su boda con Julián Alexander el último sábado 10 de septiembre.

    El popular ‘Peluchín’ comparó a Ethel Pozo y a Natalie Vértiz por la elección del vestido de la hija de Gisela Valcárcel para casarse con el productor de televisión.

    En el programa ‘Amor y Fuego’ de este 12 de septiembre, Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron evitar hablar sobre el vestido de novias que lució la hija de la ‘Señito’ en su boda y el conductor criticó la forma en que lucía la presentadora de ‘América Hoy’.

    Mientras que Gigi Mitre dio su aprobación sobre al look de Ethel Pozo: “A mí sí me gustó. Los dos, a mí sí, a ver tú que sabes más de boda”, intervino Gigi dirigiéndose a González.

    "A mí me parece que el vestido es bonito, pero a ver, yo veo a alguien, por ejemplo, un tipo de camiseta, un tipo de traje que se lo veo a tal persona y hay cosas que yo no me puedo poner, uno tiene que conocerse (...) el vestido es lindo, pero la Fariselita es versión bolsillo", comentó el presentador en un inicio.

    Posteriormente, Rodrigo no pudo evitar hacer comentarios sobre la apariencia de Ethel, cayendo en la comparación con Natalie Vértiz.

    "Es chiquita y corpulenta. Ese vestido tan pomposo, con la manga con bobo y ella, me parece que se la ve un poco empaquetada (...)a él lo veo bien, sí, normal (…) Me parece que debería ponerse cosas que la ayuden a estilizar (...) tendría que haber sido 14 (kilos), para ese vestido, no eres Natalie Vértiz, qué quieres que te diga”, señaló.

    Ethel Pozo usó dos vestidos en su boda

    En la última edición de ‘América Hoy’ se comentaron los exclusivos diseños de vestidos que usó Ethel Pozo en su boda con Julián Alexander.

    La conductora lució un vestido de novia en el altar y otro para la fiesta de su matrimonio que disfrutó con sus familiares y amigos.

    Janet Barboza opinó sobre el diseño del primer vestido, asegurando que su compañera lucía muy bien: "Da la sensación que eran especie de rositas pegadas, eran bordadas. Se veía maravilloso".

    Mientras que Brunella Horna comentó que, para ella, el segundo vestido fue más impactante: "El segundo vestido más espectacular que fue más sexy. Finísimo y de alta costura. Del primer vestido, los bobos en los brazos son lo último en tendencia".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo