Cargando...
12 Sep 2022 | 16:41 h

Rodrigo González critica a Ethel Pozo por su vestido de boda: “No eres Natalie Vértiz”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ cuestionó la apariencia de Ethel Pozo con la elección de su vestido de novias y la comparó con Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González critica a Ethel Pozo | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Rodrigo González no se guardó nada y opinó sobre el look que lució Ethel Pozo en su boda con Julián Alexander el último sábado 10 de septiembre.

    El popular ‘Peluchín’ comparó a Ethel Pozo y a Natalie Vértiz por la elección del vestido de la hija de Gisela Valcárcel para casarse con el productor de televisión.

    En el programa ‘Amor y Fuego’ de este 12 de septiembre, Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron evitar hablar sobre el vestido de novias que lució la hija de la ‘Señito’ en su boda y el conductor criticó la forma en que lucía la presentadora de ‘América Hoy’.

    Mientras que Gigi Mitre dio su aprobación sobre al look de Ethel Pozo: “A mí sí me gustó. Los dos, a mí sí, a ver tú que sabes más de boda”, intervino Gigi dirigiéndose a González.

    "A mí me parece que el vestido es bonito, pero a ver, yo veo a alguien, por ejemplo, un tipo de camiseta, un tipo de traje que se lo veo a tal persona y hay cosas que yo no me puedo poner, uno tiene que conocerse (...) el vestido es lindo, pero la Fariselita es versión bolsillo", comentó el presentador en un inicio.

    Posteriormente, Rodrigo no pudo evitar hacer comentarios sobre la apariencia de Ethel, cayendo en la comparación con Natalie Vértiz.

    "Es chiquita y corpulenta. Ese vestido tan pomposo, con la manga con bobo y ella, me parece que se la ve un poco empaquetada (...)a él lo veo bien, sí, normal (…) Me parece que debería ponerse cosas que la ayuden a estilizar (...) tendría que haber sido 14 (kilos), para ese vestido, no eres Natalie Vértiz, qué quieres que te diga”, señaló.

    Ethel Pozo usó dos vestidos en su boda

    En la última edición de ‘América Hoy’ se comentaron los exclusivos diseños de vestidos que usó Ethel Pozo en su boda con Julián Alexander.

    La conductora lució un vestido de novia en el altar y otro para la fiesta de su matrimonio que disfrutó con sus familiares y amigos.

    Janet Barboza opinó sobre el diseño del primer vestido, asegurando que su compañera lucía muy bien: "Da la sensación que eran especie de rositas pegadas, eran bordadas. Se veía maravilloso".

    Mientras que Brunella Horna comentó que, para ella, el segundo vestido fue más impactante: "El segundo vestido más espectacular que fue más sexy. Finísimo y de alta costura. Del primer vestido, los bobos en los brazos son lo último en tendencia".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista