Cargando...
08 Sep 2022 | 13:14 h

Paula Arias: psicóloga deja mensaje tras supuesta reconciliación de la cantante

La salsera Paula Arias habría retomado su relación con Eduardo Rabanal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Arias: psicóloga Lizbeth Cueva lanza tremendo mensaje a la salsera | Composición Wapa

    ¿Volvieron? La cantante Paula Arias y Eduardo Rabanal se encuentran en boca de todos después de filtrarse imágenes en las que se les ve más unidos que nunca. Según algunos presentadores de la prensa rosa, ellos habrían tomado su relación.

    Por ello, en la reciente emisión del matutino "América Hoy", la psicóloga Lizbeth Cueva junto a las presentadoras no pudieron ser ajenas al tema que está dando de que hablar.

    "Nadie puede ser ayudado si no quiere ser ayudado. Yo busqué ayuda, yo tenía bajo autoestima, trabajé en ello, superé el tema y hoy por hoy he superado mis problemas, y estoy gratamente enamorado. Tengo pareja, no voy a decir quién es", dijo Adolfo Aguilar.

    "Te espero en todo sanamos", interfirió la especialista Lizbeth Cueva, quien fue secundada por Janet Barboza.

    En ese sentido, la especialista se lanzó con tremendo mensaje a las mujeres que están pasando por algún tipo de dependencia emocional, aludiendo a la salsera Paula Arias.

    "Quisiera chicas dar un mensaje, de repente, a muchas Paulas que pueden haber por ahí, ya a muchas mujeres: 'No construyan un futuro con los residuos del pasado. El futuro tiene que ser limpio", sentenció la especialista del programa "América Hoy".

    A su turno, la 'Baby' Brune tuvo que interrumpir para pasar a un tema diferente, con el objetivo de poner paños fríos a lo dicho por la psicóloga.

    Lizbeth Cueva lanza tremenda indirecta a Paula Arias

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermanas de Said Palao tienen SORPRESIVA REACCIÓN con Alejandra Baigorria tras llanto por AMPAY en yate con mujeres

    Hermanas de Said Palao tienen SORPRESIVA REACCIÓN con Alejandra Baigorria tras llanto por AMPAY en yate con mujeres

    Sale a la luz el duro motivo que llevaría a Alejandra Baigorria a perdonar a Said Palao tras el ampay

    Ale Baigorria se apiada del llanto de Said Palao tras verlo destrozado en EEG por traición en Argentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú