Natalia Salas les contó a sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer de mama, tras haberse sometido a varios estudios con diferentes médicos.
“En mi proceso de destete tuve un pequeño sangrado, y a inicios de julio decidí ir al ginecólogo. Me mandaron a hacerme una ecografía, luego me pidieron hacerme una resonancia, y finalmente una biopsia. Mi diagnóstico es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico”, explicó.
También anunció que el sábado 10 de septiembre se someterá a una operación en el que le extirparán el seno.
“Prevención, Diagnóstico y Resiliencia. Más allá de un cáncer de mama. Con todo… menos miedo”, escribió Natalia Salas.
“Me tengo que hacer una mastectomía general, o sea me tengo que quitar toda la teta. Mi intervención será este sábado, me van a sacar todo. Estoy triste, evidentemente, pero ahora veo todo con mayor positividad, lo bueno es que lo he encontrado a tiempo. Esta es una (batalla) que me toca librar”, indicó.
El esposo de Natalia Salas, Sergio Coloma, le envió un mensaje amoroso a la actriz y mostrando su apoyo en este difícil momento.
“Te amo y te admiro más que nunca”, escribió el chef.
La actriz les pidió a sus seguidores que se realicen exámenes de prevención ante cualquier alteración que noten en su cuerpo.
“Si tienen alguna cosa, si encuentran una anomalía en su cuerpo háganse ver, si esto no hubiese insistido, de verdad que era súper difícil de detectar. Me vieron 5 especialistas de distintos y nadie dio con el diagnostico (…) Por favor chequéense, yo ahora estoy bien, y voy a estar bien, necesito que me visualicen súper poderosa, súper energética, súper power y si pueden flaca y regia”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela habla de Valery Burga tras su separación: “Puse las manos al fuego por él”
Anahí de Cárdenas dejó en claro que ella está dispuesta a brindarle toda su fortaleza para encarar al temido cáncer de mama.
"Mi na, ya sabes que estoy aqui para ti, para lo que necesites. ¡Con fuerza! Ya eres una ganadora. ¡Te amo mucho!", manifestó la intérprete nacional, quien es un claro ejemplo de lucha y perseverancia.