Natalia Salas se encuentra pasando por un momento difícil tras revelar que padece de cáncer de mama por lo que en los próximos días se someterá a un procedimiento quirúrgico.
La expresentadora reveló todos los detalles de su diagnóstico a través de redes sociales y contó que se someterá a una mastectomía el sábado 10 de septiembre, este proceso se llevará a cabo tras realizarse una biopsia que pudo confirmar que tiene cáncer.
La exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ detalló que, en el proceso final del destete de su hijo, notó un sangrado, lo que la hizo acudir al médico para poder chequearse.
“En mi proceso de destete tuve un pequeño sangrado, y a inicios de julio decidí ir al ginecólogo. Me mandaron a hacerme una ecografía, luego me pidieron hacerme una resonancia, y finalmente una biopsia. Mi diagnóstico es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico”, contó en el live.
La actriz y cantante explicó que deberá someterse a una mastectomía general en la que le extirparán el seno por completo.
“Me tengo que hacer una mastectomía general, o sea me tengo que quitar toda la teta. Mi intervención será este sábado, me van a sacar todo”, indicó.
Natalia Salas dijo sentirse triste, sin embargo, tras haber recibido el diagnóstico a tiempo puede tener un poco más de ‘positividad’.
“Estoy triste, evidentemente, pero ahora veo todo con mayor positividad, lo bueno es que lo he encontrado a tiempo. Esta es una (batalla) que me toca librar”, sostuvo.
La actriz explicó que luego de ser operada, los médicos establecerán a cuántas quimioterapias debe someterse para poder superar esta enfermedad.
Salas se mostró agradecida con sus seguidores y amigos quienes se preocuparon al conocer la noticia y resaltó el respaldo que ha recibido de su novio, Sergio Coloma, quien es el padre de su hijo, así como de su círculo íntimo quienes son parte fundamental para la actriz que afronta esta difícil situación.
En medio de sus revelaciones, Natalia Salas pidió a las personas a que puedan realizarse estos exámenes de detección de cáncer a tiempo.
Además, la exconductora no perdió el sentido del humor que la caracteriza y pidió a sus seguidores que le envíen mensajes positivos pues será intervenida a las 3:00 pm.
“Yo ahora estoy bien, y voy a estar bien, necesito que me visualicen super poderosa, super energética, super power, vencedora, y si pueden flaca y regia jajaja (…) Si pueden, cantar, bailar, prender una vela o algo por mí a las 3 de la tarde, juntando energía positiva, yo se los voy a agradecer”, solicitó.
NO DEJES DE VER: Natalia Salas llega a América hoy y esconde la imagen de Melissa Paredes: "Feliz de retomar mi lugar"